"Ignis decidio aliarse con Rosalind, y nuestra esperanza esta con ella"
----⚜----
《Rhaegal》
Observo la lluvia caer en completo silencio, lo que era una noche despejada ahora se habia cubierto de nubes negras y fuertes lluvias con truenos.
Mis brazos se encuentran cruzados al igual que mis cejas fruncidas, miro un punto fijo tras el vidrio de la ventana, como si estuviera vigilando algo que no esta ahi mismo.
Trate de dormir pero no puedo, la cabeza me actua en contra, no para de trasmitirme viejos recuerdos desde hace horas. Mis compañeros de habitacion duermen, y yo siento que el mundo no va a avanzar hasta que yo cierre mis ojos.
Pequeños fragmentos cortados llegan a mi mente como recuerdos, de aquella noche que todos recuerdan como el accidente en el bosque. Aun puedo escuchar el grito de mis amigos y mi novia, cuando eran desgarrados por los quemados y los llantos de mi hermana menor, pidiendo por favor que no lo haga.
La imagen esta distorcionada, ya que todavia no entiendo que paso en realidad: recuerdo que quede solo con quemados queriendo venir a mi, entonces solamente mi cuerpo comenzo a arder a tal punto de quemarme yo mismo, a tal punto que yo empiece a quejarme de mi propio poder que me actuaba en contra, mi piel se desgarraba y se quemaba, sentia que era una bomba de tiempo que iba a explotar en cuestion de segundos.
Mi piel se habia empezado a abrir, mientras yo me quemaba de adentro hacia afuera y eso me hacia gritar cada vez mas fuerte, lastimando mi garganta.
Y luego, habia cerrado los ojos gritando del dolor y deje de estar consciente.
Habian pasado horas pero para mi segundos nada mas, que abri los ojos y estaba tendido de cenizas a todo mi alrededor, completamente desnudo y solo portabs mi anillo de portal en mi mano. No recordaba que habia pasado, no entendia porque estaba cubierto de cenizas y desnudo en medio del bosque, no entendia porque habia cuerpos.
Luego me llevaron a Bahia de Dragon, yo insistia que me dieran explicaciones pero todos hacian oidos sordos, hasta que me clavaron esa daga del sueño que senti que mataban por segunda vez y moria esta vez definitivamente. La piel se me eriza de tan solo recordar.
Unas uñas hacen un camino por toda mi espalda con mucho cuidado, dibujando una linea que luego envuelve toda mi cintura desnuda y las manos quedan unidas a la altura de mi ombligo.
-¿No puedes dormir? -pregunto aquella suave voz que era el canto de un angel, yo suspire sin moverme un poco.
-La lluvia me desperto -me excuse, con un tono seco. Mi acompañante suelta un ajam con sarcasmo, apoyando su mejilla en mi brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...