"Alguien... me arrastro y me llevo... No se como acabe ahi mismo..."
——⚜——
H A C E U N A Ñ O
《Annelisse》
No puedo escuchar lo que me dicen, solamente veo a las personas moviendo sus labios mientras que me ven con preocupacion, esperando que les diga que acaba de pasar.
Puedo escuchar solamente el sonido de mi corazon latir a mil por segundo, que parece que se me va a salir del pecho como un alien.
Veo todo como si fuese una camara lenta: mi hermano Azriel y yo somos llevados por mi padre y otras personas de la escolta real de Ignis lejos de la barrera, mientras que otros especilistas como Silva estaba con nosotros, pero decidio entrar al bosque para investigar.
Mi padre me ve con preocupacion, pero sigo sin poder oir que me estaba diciendo.
Parpadeo con lentitud, cuando de un momento a otro, ya no estoy en el campus de Alfea, sino que ahora estoy en la enfermeria de la misma, mientras que los doctores curan mis rasguños en toda la cara y la sangre que tengo en el pomulo y la frente, debido a las caidas.
Una cobija cubre mi espalda, mientras que enfrente tengo unos especialistas y a mi padre.
-¿Como acabaste en el bosque? -pregunto uno de los hombres que pedian saber que paso exactamente. Pero no podemos decirle que nos fuimos diez kilometros lejos de Alfea para realizar una fiesta de comienzo de vacaciones, nadie de los adulto debe saber eso, eso acordamos antes de ir.
-Alguien... me arrastro... y me agarro... y... -comence con las cejas fruncidas y de una forma muy confundida, como si no recordara que paso ahi mismo. Y me detuve cuando fingi llorar del miedo.
-¿Que fue lo que viste? -me interrumpio ese mismo hombre de traje, con una voz intacta.
Yo mire hacia otro lado, con los ojos llorosos.
-No lo se... No-no se... -dije sin entender que habia pasado. Puras mentiras.
[...]
-El quemado... no se muy bien como describirlo... -ahora veo a mi hermano Azriel contestar de la misma manera que yo. Este tenia su mirada perdida y estaba nervioso, yo lo miraba por la ventanilla desde el exterior de la habitacion, ya que lo estaban interrogando.
-Dijiste que al principio escucharon un ruido, ¿alguien mas de ustedes lo habia escuchado?
-S-si... claro -respondio mi hermano, titubeando.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...