|22| La Emboscada

478 38 2
                                    

"Hablamos de Silva, ¿no? El tipo que te crio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hablamos de Silva, ¿no? El tipo que te crio"

——⚜——

《Annelisse》

Llego al campus de practica donde varios especialistas rodean algo en particular, este dia hay mas gente de lo normal y eso me extraña un poco.

A lo lejos veo a Andreas de Eraklyon junto a Rosalind, sobre el puente mientras que muchos (demasiados para mi gusto) los rodean y estan por todos lados como buitres.

Cuando escucharon pisadas, todos giraron encontrandose con mi presencia y empezaron a abrirse entre si, cediendome el paso como si estuviera entrando a la boca del lobo en una noche de luna llena. Todos los especialistas me ven de arriba a abajo mientras me dejan pasar, como si me trataran de un escarabajo.

Pero resulta que soy quien los gobernara en años.

Junto a Andreas de Eraklyon estaba Riven, Maxwell, Sky y Dale como si fueran sus guardaespaldas. A la par que junto a Rosalind estaba Beatrix con su cuaderno, anotando todo lo que estaba pasando.

-¿Que, que esta pasando? -pregunte con un tono firme, marcando respeto por mi persona y mi apellido.

-Vas a pelear, princesa -exclamo con burla Dave en la ultima palabra, yo frunzo mis cejas confundida. Jamas me hicieron pelear desde que Rosalind asumio el papel de directora y Andreas el de entrenador.

Todos los especialistas me rodearon, dejandome dentro de un enorme circulo. Yo empiezo a mirar en todas las direcciones, estan dementes si creen que voy a pelear con todos a la vez.

Observo que cada especialista carga su arma de combate y solo hace falta que le den la señal para que vengan hacia mi.

-¿¡Que?! Jamas la hicieron pelear, ella no puede pelear -de la nada Azriel se aparecio entre todos los especialistas, empujandolos para entrar en el circulo y enfrentando a los directivos- ¡Las hadas no pueden pelear!

-Si... es cierto... -Andreas hizo una pausa, dando un paso adelante y metiendose dentro del circulo, vacilando con su tono y sus gestos- Pero la princesa Annelisse es un hada especialista, ella es un especialista. Ahora debe cumplir con su requisito.

-Pudieron hacerlo desde que comenzo el semestre, no voy a dejar que ella pelee ahora -mi hermano sentencio su postura como una amenaza a todos los que me toquen.

Azriel agito su brazo derecho hacia abajo, invocando una gran espada de filo hecha de fuego. Acto seguido, comenzo a ver a todos los especialistas que eran mas de doscientos que nos rodeaban a nosotros dos.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora