"Hemos vuelto a casa, finalmente..."
--⚜--
A C T U A L I D A D | I G N I S
《Annelisse》
Salgo del portal directo en el Reino de Ignis, mi hogar.
Estoy en casa de vuelta... despues de casi un año, es feliz volver a mis comienzos.
Todas las personas que me ven, se inclinan ante una reverencia al verme, ya que soy su princesa. Soy su princesa fenix.
Detras mio estan Azriel y Rhaegal, quienes muchos se sorprendieron de ver al principe Rhaegal vivo. Y detras de nosotros tres, hay un grupo de seis escoltas cargando un cajon de madera.
El cuerpo de nuestro hermano Daeron, quien nos dieron su cuerpo para que podamos hacer la Despedida de Fuego, como un ultimo adios. Segun Farah, el fue solo de caceria tras los quemados hace años, lejos de la escuela, y un quemado lo ataco. No pudo llegar justo a tiempo a Alfea porque se habia transformado en uno mas, hasta hace dos noches, que lo volvi a su cuerpo original.
Daeron se quito el anillo familiar antes de transformarse completamente, para que lo encuentren y puedan darmelo ami, como debia ser.
Los tres hermanos subimos las escaleras de marmol blanco, lentamente mientras miramos hacia delante, con confianza y seguridad en nuestras acciones.
-¿Como esta padre? -pregunto Rhaegal a mi lado, viendonos.
-Es el Rey de Ignis, asi que creo que esta bien -digo y reimos los tres juntos, sigue siendo el mismo padre que era antes de la muerte de nuestra mama.
Dos compuertas se abren frente a nosotros de color blanco, donde salen Rhysand Trueblood y su padre, Rhadamenthus Trueblood: el Hombre de Negro.
-Annelisse... Azriel... -nombro mi padre al vernos, ya que Rhaegal se habia glamurizado. Nuestro padre viene a abrazarnos, y nosotros le respondemos rapidamente- Hijos mios...
-Abuelo -nombre yendo hacia el y tambien abrazandolo, siempre fui sus ojos. Su niña, su pequeño fenix.
Mi abuelo plantea un beso en mi frente, para ir a mi hermano y tambien darle un abrazo de bienvenida.
-¿Que hacen aqui? -pregunto el Rey, y veo como Azriel me ve sin discrecion, dejando que yo tenga la palabra de todo. Mierda.
Yo tomo aire, y exhalando a su vez.
-Volvimos a casa... -proclame, con mis ojos mojados y una debil sonrisa- Los cuatro hijos de Rhysand y Sophie Anne TrueBlood volvieron a casa.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...