"Los que quedaron estan de rehenes en la escuela, tenemos que hacer algo"
----⚜----
《Annelisse》
Llegamos al bosque lo mas rapido que pudimos, recibimos una desesperante llamada de Riven tras nuestra despedida con Farah, segun sus palabras, los brujos de sangre ya no se encuentran donde estaban escondidos, sino que estaban ahora en la escuela, tomando de rehenes a quienes yacian ahi mismo.
Para nuestra desgracia, Aisha, Flora, Terra y Musa se encontraban ahi mismo, pero tampoco pudimos tener un contacto de ellas. Llegamos tan rapido a un punto ciego de los especialistas, donde varios ya estaban organizando una redada para rodear la escuela.
Tenemos que contactarnos con nuestro padre, el tiene que detener la caceria de inmediato, no fueron los brujos de sangre quienes mataron a Rosalind o quienes nos atacaron aquel dia en el bosque. Todo fue un plan de Rosalind.
-¿Que tenemos? -pregunto Rhaegal cuando llegamos a la campaña de los especialistas quienes ya se preparaban para la redada.
-Los brujos de sangre se encuentran en la escuela, tomaron a las hadas y especialistas que yacian ahi dentro -contesto Riven con los brazos cruzados y una expresion amargada.
-¿Heridos? -pregunte yo preocupada.
-No lo se, Ann. Pero los pocos que quedan ahora estan encerrados en el santuario -me contesto mi ex amigo con derechos, mirandome rapidamente.
-Debe estar usando las raspadoras para atacar, Sebastian sabe como controlarlas -afirmo Bloom junto a mi hermano mayor, quien le dio la razon con la mirada. No tenemos mucho tiempo, tenemos que actuar de inmediato.
-Tenemos que contactar con papa, Ignis va a atacar de inmediato y podra ayudarnos con la redada -accedio Azriel despues de mirar a su novia, tal vez eso nos de tiempo a entrar al santuario y sacar a todos los que quedan ahi mismo.
-Ignis no tiene el antidoto contra los brujos, y la unica persona que sabia hacerlo esta en el santuario de la escuela -intervino rapidamente Dane refiriendose a Flora, parandose junto a Riven, con un tono de amargura. Ignis no lo tiene, no aun.
-En Ignis hay hadas de la tierra y de la mente, pueden ayudarnos -ahora yo acote con un tono seco, mirando a Dane con la misma expresion fria de antes. Su cabeza aun esta con Beatrix y el estupido de Andreas, ahora tiene que empezar a confiar en nosotros. En ese momento, Silva llego a nosotros para seguir informandonos de la situacion- Tenemos que esperar a los Ignianos.
-No sabemos en cuanto tiempo van a venir -mire a mi hermano Rhaegal, que tenia una expresion de preocupacion. En ese momento, todos los especialistas empezaron a hablar a la vez para acotar sus ideas; algunos a favor de Ignis, mientras que el resto solamente queria ir a Alfea. Silva toco mi brazo y con su cabeza me hizo señas para alejarnos, algo que hice en sumo silencio y comenzamos a caminar lejos del campo de especialistas.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...