|29| ¿Normalidad?

360 23 0
                                    

"Sebastian es el unico que sabe lo que paso realmente, el puede ayudarnos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sebastian es el unico que sabe lo que paso realmente, el puede ayudarnos"

----⚜----

《Rhaegal》

Tension es lo que nos rodea, los que nos invade en nuestros corazones, lo que trasmitimos en este momento. Es la tension la que nos lleva a realizar aquellos actos en momentos cuando uno tiene la mente en blanco y cree ser un heroe para todos a su alrededor.

El Consejo de Ignis se encuentra en completa tension, totalmente en silencio y en sus respectivos lugares, mirando en la misma direccion que lo hacemos todos nosotros.

Aquel prisionero se encuentra de rodillas con cadenas alrededor de todo su cuerpo y una cabeza cabizbaja, totalmente sometido a las hadas de la mente que fueron asignadas.

El hada de la mente metio en la cabeza de Andreas de Eraklyon, para poder sacar aquel fragmento borroso de lo que ocurrio hace cinco años con la Reina y el Principe de Ignis. Sus recuerdos se trasmite a todos los presentes en la sala, mostrando una borrosa y fragmentada escena de la Reina Sophie Anne y su hijo Daeron.

Se podia ver con claridad cuando Daeron Trueblood se transformaba en un quemado mas, arrastrandose en sus ultimos momentos como humano y dejando su anillo sobre una roca, como ultima accion antes de someterse a la criatura. Al igual que fragmentos borrosos de Sophie Anne llorando en sus ultimos momentos, y luego como todo se corta.

-Un hada se metio en su mente y borro aquellos recuerdos, Majestad -informo el hada, mirando a su Rey- No podemos acceder al recuerdo por completo.

Todos miraron al Rey, que se disponia a estar en silencio y con una mente en blanco. No podia creer que ese mejor amigo que considero un hermano desde niños le hubiera hecho eso.

-¿Que hay de Annelisse? -pregunto Rhadamenthus como la voz portadora, junto a su hijo y sus nietos- ¿Que se puede leer de ella?

Las hadas se miran entre ellas con algo de temor, para despues intentar canalizar esos recuerdos al mismo tiempo, para que todos lo puedan ver. Los jovenes mueven sus manos a la par con distintos movimientos fluidos y concentrar sus poderes para meterse en los recuerdos mas profundos de Andreas de Eraklyon.

Una imagen se mostro frente a todos: Andreas y Marco manejando en medio de una carretera poco transitada con luces apagadas, cuando un auto estaba viniendo a ellos y decidieron prender las luces y atacar sorpresa aquella camioneta oscura, logrando que esta se desvie y caiga por el largo sendero colina abajo. Luego de eso, escucharon a unas voces que tenian que ir por ellos pero la imagen empezo a distorsionarse, quedando totalmente entrecortada, borrosa y sin respuestas.

-Un hada borro el recuerdo, Majestad -esta vez hablo un muchacho de cabellos oscuros y ojos celestes como el cielo, juntando sus manos con algo de nervios- No podemos acceder a mas recuerdos de su mente.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora