|04| Un Anillo Perdido

2K 152 2
                                    

"Busquemos mi anillo antes de que prenda fuego a alguien"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Busquemos mi anillo antes de que prenda fuego a alguien"

——⚜——

《Azriel》

Yo me acerco a mi oponente Drystan corriendo pero me agacho antes de que el mismo Drystan me agarre. Agarro del tobillo a Drystan y me meto entre sus piernas para tumbarlo al piso, tomandolo desprevenido a Drystan.

Me poso entre las piernas de Drystan pero Drystan me empuja para agarrarme pero soy mas rapido y lo pongo boca abajo para agacharme y agarrar el pie de Drystan para doblarlo.

Llevo toda la mañana practicando en la fortaleza roja junto a los Especialistas, mientras que mi hermana se encuentra en la academia aprendido a tener mas poderes de fuego como mi difunta madre y mi padre, incluso.

Mis amigos me ven practicar y como le pateo el trasero a Drystan, otro de mis amigos. Entre los observadores debajo de la pelea, estan incluso Riven, Sky y un chico de primer año llamado Dane.

-¿Y bien? -le digo burlon a Drystan, sujetandolo del pie doblado- ¿Dejaras de hacerlo?

Con la pierna que tenia libre, Drystan me paga en el rostro para voltearme, este se levanta rapido para agarrarme del brazo y doblarmelo al igual que la mano. Yo gruño por el dolor.

-Oh vamos, ¿me vas a decir que tu no lo haces? -dijo el sujetandome de la muñeca y yo tengo una mejilla apoyada contra el frio suelo de la jaula- ¿Vas a hacerlo?

-¿Hacer que cosa? -pregunto sin mirarlo. Adolorido.

-Interesarte por Bloom -confeso Drystan bastante burlon como siempre es.

-Golpe bajo... -susurro nuestro amigo Riven, hacia los demas.

Yo pongo una mano en el hombro de Drystan y vuelvo a tumbarlo a mi lado para levantarme y tomar el brazo del morocho entre el mio para hacerle una llave, escuche el gruñido de Drystan mientras ponia el otro brazo libre sobre mi para sacarme de encima.

-Ella es una niña. No es de mis interes -me defiendo, agarrando mas fuerte a Drystan- No me gustan las bebes.

-Eso ni tu te lo crees -dice Ryuu, nuestro amigo que observaba la pelea y lo fulmino con la mirada. Me tumbo al piso sin soltar a Drystan, estirando su brazo y doblando su muñeca. Drystan hace una tijera con sus piernas para levatarse quedando de rodillas pero yo enrollo mis piernas en el cuello de Drystan, mientras nos tomamos de las muñecas- Vaya... si quieren privacidad, solo digannos, chicos.

-Bloom no es de mis estandares, jamas andaria con una niña -me defiendo, sujetandolo con fuerza- No me fijaria en ella.

-¿Te crees tan inalcanzable que Bloom no se fijara en ti despues de como la tratas y la buscas? -me pregunto Drystan con una sonrisa.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora