|09| ¿Aliada o Enemiga?

1.3K 87 5
                                    

"Todos los cuentos y leyendas eran ciertos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todos los cuentos y leyendas eran ciertos"

--⚜--

《Annelisse》

Ha pasado una hora desde que sigo aqui abajo, sola con Beatrix. Sky fue tras Riven y no volvio jamas, lo que me preocupa que hayan terminado a los golpes.

Mi hermano me mensajea y me cuenta que tal la asamblea que ya termino, y que pronto vendra hasta mi ubicacion para poder ayudarme a buscar a nuestro hermano.

«¿Sigues ahi abajo?»

Leo el mensaje de Sky hacia adentro, pero le contesto con un suspiro, diciendole que no y que estoy en mi suit con las chicas, hablando de lo que sucedio en la asamblea.

-Asi que... Rhaegal -nombro Beatrix, mientras ve la fotografia que Sky encontro de nuestros padres- Dejame adivinar, ¿crees que aqui puede haber algo de el? Espero que si.

Yo la miro seriamente, pero no respondo.

-En la ceremonia, dijiste que tu hermano Maxwell era el unico que lo conocia -recuerdo sus palabras, que no lo conocio como nosotros pero debio haber sido un gran chico.

-Mi hermano me conto todo lo que vivio con el tuyo, cosas increibles, segun sus palabras -se respaldo, viniendo hacia mi para revisar otras cajas.

-¿Y tambien te conto como es que sobrevivio y desaparecio un año entero? -le pregunto siendo cinica, volteandome con los brazos cruzados.

Beatrix me ve, pero sin embargo, no me responde.

Justo en el momento menos indicando, mi hermano Azriel llega con nosotras dos y me ve primero a mi.

-Por dios... crei que no estarias mas -Az viene ami y me da un abrazo corto- Todo esta de cabeza, hay quemados a los alrededores de Ignis, papa se ira pronto.

-¿Que? -dije sorprendida- ¿Pero como...?

-No tenemos tiempo -miramos a Beatrix, que fue directo hacia la puerta y nos señalo la misma- Tenemos que abrir la puerta. Al menos que tu novio nos consiga la llave de Silva -continuo y se dirigio en especial a mi.

Yo la miro mal, antes de conjurar un latigo con mi poder de fuego, y estiro mi brazo con el arma entrelazada en mi muñeca, agarrando la manija de la puerta y tironeo de ella. Rompiendo la misma para que podamos pasar.

-Sabia que tu podera era increible -dice orgullosa, con una sonrisa. Antes de abrir la puerta y ser la primera en pasar.

Los tres entramos por la puerta que yo misma rompi, entrando en una gran sala con un enorme circulo de arena o tierra en el medio, rodeado de cajas y muchos muebles con mapas y otras cosas de batallas. El lugar esta en completo abandono por las telerañas y el polvo.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora