"Esa imagen siempre esta en mi cabeza, que pare..."
——⚜——
H A C E U N A Ñ O
《Annelisse》
Camino por los pasillos del instituto Alfea con mucha confianza y una sonrisa grande.
Todos me miran cuando camino, algunos tienen envidia y otros tienen alago hacia mi.
El primer año si que es fabuloso, jamas crei que seria mi mejor epoca.
Observo a mi hermano Rhaegal apoyado contra una de las columnas antigua, rodeado de cinco chicas que babean por el y le piden su autografo, ya que es el chico mas popular y guapo de tercer año y de todo el coleguo.
Cuando giro a ver hacia el otro lado, veo a mi hermano Azriel con su novia Jess. Jess esta apoyada contra los casilleros con los brazos cruzados y el frente a ella, con una mano junto a su cara y sonriendole, para luego darle un beso.
-¡Ey, Ann! -me gritaron mis amigos, llamando mi atencion.
Sonrio en grande al ver a mis amigos y me acerco a ellos. Mi mejor amigo Riven, rodea mis hombros con su brazo y me atrae hacia el, observo a mis amigos reir entre ellos.
Observo que Sky, el chico mas bonito y popular de mi año tiene una sonrisa que derrite a todos con ella, este bromea con nuestros amigos en comun y me ve sonriente, a lo que yo le devuelvo el gesto.
Jamas crei que diria esto, pero me he enamorado estando en la escuela. Y Sky es el causante de todo esto.
El es un principe, yo una princesa, encajamos a la perfeccion.
Observo a Stella, mi mejor amiga, venir hacia nosotros y ella me abraza, a lo que yo le devuelvo el abrazo. Ella es la unica que me conoce como la palma de su mano, ella sabe absolutamente todo de mi: mis miedos, mis pasiones, mis poderes y mi familia. Al igual que yo se todo de ella.
Nada podria romper nuestra amistad.
Mañana por la noche hariamos una fiesta para los estudiantes del Alfea, incluyendo a estudiantes de años superiores para festejar el comienzo de las vacaciones de verano. Tendriamos un mes de vacaciones antes de volver una vez mas a la academia.
La fiesta se realizaria en el bosque, lejos de todo y lejos de las barreras de la escuela. Ya que no queriamos que nadie nos encuentre.
Mis hermanos conocian ese lugar hace año, por lo que decian que era seguro. Solamente teniamos que ir esta noche los tres juntos para terminar de acomodar las cosas.
-¿Tienen que ir esta noche? -pregunto Stella mirandome, a lo que yo asiento.
-Solamente debemos comprobar que no haya nada raro, sera pan comido -le digo con una sonrisa, mirando a todos mis amigos- No sera nada.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...