|28| El Rescate

431 41 6
                                    

"Despues de tantos años, tenemos respuestas de lo que paso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Despues de tantos años, tenemos respuestas de lo que paso"

----⚜----

《Narrador Omnisciente》

Rhaegal y Riven llegaron a aquella cabaña abandonada, cargando con sus armas con el objectivo de buscar a Beatrix y sacarla de ahi, tenian que llevarla de vuelta a la escuela para curarla. El mayor iba a la cabeza con Riven y Musa atras, este vigilaba que no haya nada sospechoso.

En silencio subieron las escaleras hacia una de las habitaciones de la cabaña en ruinas, encontrandose con el cuerpo de una muchacha insconciente sobre el suelo, con varias heridas en su cuerpo y cabeza.

-Oh dios, Beatrix... -exclamo Riven de ver a su ex pareja ahi tendida, de inmediato Musa se acerco a ella y toco su frente, empezando a usar sus poderes de meterse en su mente.

-Esta viva -afirmo el hada y Rhaegal empezo a examinar toda la zona, habia algo que no le cerraba de aquel lugar, fue demasiado facil encontrarla sin que haya nadie que los ataque o una señal para detenerlos.

-Levantala y llevatela de aqui -ordeno Rhaegal a Riven. Pero en ese momento, nuevas pisadas se escucharon en toda la zona, el hada especialista invoco un arco y flecha con su don del fuego, aunque los tres se llevaron una sorpresa cuando Andreas de Eraklyon habia entrado en la habitacion, de forma muy lenta y casi insegura de su caminata. Los ojos de Andreas examinaban todo el lugar- Andreas, ¿que carajos...?

-No es Andreas, hay algo mas dentro suyo -musito Musa con cierto miedo, entrando a su mente y sintiendo que habia alguien mas en ella guiandola. Los ojos de Andreas pasaban a teñirse de un rojo sangre, que se notaba con el reflejo de la luna.

-Corre -indico Riven hacia el hada y Musa no dudo dos segundos en empezar a hacerlo, Andreas saco su arma con intenciones de atacar a sus alumnos. Los muchachos tambien habian desafundado sus armas, fue Andreas quien lanzo su primer ataque hacia Rhaegal, pero este lo esquivo en un segundo, poniendo su arma frente a el para evitar que Andreas lo lastime.

Andreas empujo a Rhaegal hacia el suelo e iba con intenciones de atacarlo a el en especifico, pero Rhaegal invoco un latigo de fuego que enredo en todo el brazo de Andreas y lo tironeo hacia el y le proporciono un golpe con el mango de su espada.

-¡Riven, saca a Beatrix! -le grito Rhaegal en medio de una pelea con Andreas, las espadas empezaron a chocar una tras otra vez, siendo lo unico que se podia escuchar entre ellos. Andreas solamente queria a Rhaegal, no le importaba Riven en lo absoluto.

Por otro lado de aquella cabaña, Musa se encontraba encerrada en una habitacion con el brazo mordido por la culpa de una raspadora, la muchacha llamo asustada a sus amigas mientras que su espalda era golpeada por la puerta que se intentaba abrir.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora