|15| Primer Año Pt.3

937 49 7
                                    

"Ella es mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ella es mi hermana... ten cuidado con quien te metes"

--⚜--

H A C E  U N  A Ñ O

《Rhaegal》

Observo a mi hermana menor reir mientras es abrazaba por su amigo Riven, estos dos se encuentran muy pegados y se juntan con su grupo de amigos.

Lo admito, soy su hermano mayor, pero me da celos que ellos descarrilen a mi hermana de su verdadero destino y su destino. Me agrada que tenga amigos, pero a veces se olvida de lo que ella debe hacer.

Desde que se empezo a reunir mucho con Riven y el hijo de Andreas de Eraklyon: Sky, ella ha empezado a distraerse en sus entrenamiento como especialista y tambien como hada, comenzando a mostrar pequeñas confusiones y/o errores que ella siempre recordaba como la palma de su mano.

Silva y Farah saben el potencial que Annelisse puede llegar a tener si se concentra mas en lo nuevo que esta aprendiendo en Alfea, pero es cuestion que ella se lo plantee.

-Rhae.

Agito mis cabezas varias veces cuando esa dulce y delicada voz me nombro, girando mi cabeza para ver a la persona que me llamo, mirandome con una mueca.

-No me mires asi, es inevitable no verla -me defendi. Observando que aplaste el vaso rojo en mi mano con fuerza y tire toda la cerveza en mi mano.

-Ella esta haciendo amigos, dejala que asi sea -me replica una vez mas. Desde que Annelisse entro a Alfea, ella siempre trato de relajarme y que deje a mi hermana ser ella misma con sus amigos, ella no era tonta. Yo me dedico a suspirar, arrojando el vaso aplastado a un lado.

-Se esta distrayendo de su destino, Yenn -apreto mis labios con una mueca, observando que mi chica ladee su cabeza y me mire de forma reprochante, con los brazos cruzados sobre su pecho- No quiero que eso pase.

-Entonces... si ella se esta distrayendo de su destino... -Yenna hizo una pausa, dando un paso al frente para acercarse mas a mi, a lo que yo miro esos llamativos ojos amarillos que tanto destacan de ella- ¿Jess y yo tambien los distraemos a Az y a ti?

Golpe bajo.

Ahora yo me cruzo de brazos y ladeo mi cabeza, mirando hacia otro lado.

-Lo nuestro es distinto -me defendi sin mirarla, porque ella y yo ya somos novios en secreto, al igual que Jess y Az pero estos dos ultimos ya todos saben que lo son. Yenna agarra mi mandibula y hace que la vea atentamente.

-No es distinto, Rhaegal -me nego con una voz comprensiva. Ella suelta mi mandibula con cuidado y baja su mano a mi brazo, manteniendolo ahi mismo- No puedes controlar a Annelisse toda su vida, ya no es una niña... y tu me lo dijiste.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora