|34| La Torre Oscura

242 18 3
                                    

"Merezco respuestas, quiero saber que pasa conmigo y mi legado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Merezco respuestas, quiero saber que pasa conmigo y mi legado"

-----⚜️-----

《Annelisse》

Espere a que todos se durmieran para salir de mi habitación en completo silencio. No pude dormir, me la pasé escribiendo en distintas hojas y separandolas en distintos sobres con distintos nombres.

Todos y cada sobre iba destinado a distintas personas, empecé a dejar cada sombre en cada rincón de nuestra suite para que cuando abran los ojos, puedan verlo y abrir el sobre con su nombre.

Espero que entiendan lo que voy a hacer. Una vez que termine con la suite, abrí las puertas sin hacer ruido para irme.

No sin antes darle una última mirada a aquel grupo que hice en estos dos últimos años, jamás me voy a olvidar de cada recuerdo y problema que tuvimos que afrontar juntos. Todo permanecerá siempre en mi corazon.

Una vez que salí, me dirigí a la zona roja de los especialistas, también entrando en la habitación de Sky y Riven (quien el segundo siempre me había dado una copia de la llave para cuando quiera "diversion") entre en completo silencio mirando a los dos muchachos dormidos en sus respectivas camas.

Si no hubiera pasado todo esto, solamente hubiera venido para subirme arriba de Sky y hacerlo, pero ahora todo es distinto.

Puse aquel sobre encima de la repisa arriba de su cama, así podrá verla nomas abra sus ojos. Y puse el sobre para Riven junto a su mesa de luz, otro que también podrá verla cuando se despierte de su resaca.

Extrañare las cosas extrañas que hacíamos con cada uno de ellos o juntos, mis primeros días en Alfea, jamás los olvidaré y aquel año donde todo era muy divertido. Antes del primer caos.

Sali de la zona de los especialistas lo más rápido posible, antes que la guardia nocturna se de cuenta de mi presencia. Cruce por todos los pasillos evitando a los soldados de Ignis que ahora vigilaban y cuidaban la escuela para ir directo a la oficina del director.

Baje por las escaleras detrás del mueble directo al santuario, donde las antorchas iluminaban aquel sector, solamente tenía que ir hasta la biblioteca del santuario.

Pude presenciar aquel portal de detalles dorados y negros tal como lo vi en mis visiones, una enorme bola de colores fuertes que podia llevarme al reino de la Oscuridad.

-Solo alguien dentro del reino puede cerrarlo... -me murmure a mi misma, caminado con lentitud hacia el portal.

-Detente -una segunda voz en el santuario me detuvo, yo cerré mis ojos antes de darme vuelta con lentitud y ver a dos personas sobre las escaleras, con sobres en las manos.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora