"Ay, hermano mio..."
--⚜--
《Narrador Omnisciente》
Annelisse caminaba por un oscuro pasillo tan largo que parecia no tener un final, solamente se veia la oscuridad rodeandola.
Pero en este pasillos, habia miles de puerta a ambos lados del pasillo, todas cerradas y dentro se escuchaban varios sonidos extraños como cuchillas, gritos o voces inaudibles.
Gran parte de estas puertas estaban bloqueadas con cadenas de acero, para evitar que lo que sea que este dentro de esa habitacion salga y que tampoco puedan entrar.
La mayoria de las puertas que estaban encadenadas con candado daban fuertes golpes desde adentro, intentando llamar la atencion de la pequeña.
Ella llevaba varios minutos caminando en ese estrecho pasillo que parecia claustrofobico, asustandose cuando daban fuertes golpes desde el interior de las puertas encadenadas.
Luego de estar varios minutos caminando en el oscuro y largo pasillo interminable, una de las tantas puertas se abrio de golpe, a su izquierda. La pequeña se detuvo y vio que las cadenas de pronto se encontraban sobre el suelo, rotas.
No dudo ni dos veces y agarro la manija de la puerta para girarla y empujar todo su cuerpo dentro de ella. Al abrir la puerta, se encontro con otro pasillo de piedra gris y con unas escaleras de piedra en forma de caracol, apuntando hacia abajo.
Annelisse bajo las escaleras, siendo llamada por un rara voz que la hipnotizaba y pedia que lo haga, como si fuera la Bella Durmiente.
Despues de bajar las escaleras de caracol, ella se interno en un pasillo nuevamente de piedra, pero esta vez se podia ver que no tenia mas puertas y habia un final.
-¡Annelisse! -se escucho un grito, al final del pasillo.
Ella facilmente reconocio el pedido de ayuda, ya que la voz estaba desgarrada y herida, casi irreconocible. Excepto para ella.
-¡Por dios, Rhaegal! -grito ella asustada, aliviada de haber encontrado a su hermano mayor, que tanto lo estaba buscando.
La joven recorrio todo el pasillo oscuro, hasta que pudo llegar al final, donde estaba su hermano detras de un muro invisible magico, para que nadie logre pasar.
-Rhaegal, dios mio... -dijo ella aliviada, y los ojos lleno de lagrima- Rhaegal... estas vivo...
-Tienes que sacarme, hermana -pidio el, apoyando sus manos sobre la pared invisible, mirandola- Me tiene aqui, ellos me tienen.
-¿Quienes? -pregunto incomprendida Annelisse, con sus cejas fruncidas. Pero su hermano no le respondio- Rhae, ¿quien te tiene aqui?
En ese momento, un fuerte golpe se escucho desde el piso superior donde estaban ellos, justo en el comienzo de la escalera caracol, por donde descendio Annelisse.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...