|24| Oh, querida mama...

426 36 1
                                    

"Pase años culpandome por mama y Daeron, ya no se que pensar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pase años culpandome por mama y Daeron, ya no se que pensar"

——⚜——

《Annelisse》

Salimos del portal que mi nuestro hermano mayor habia invocado para transportarnos a Ignis, llegando a las afueras del Red Keep, donde varios guardias de inmediato agacharon sus cabezas y abrieron las puertas, cediendonos el paso.

-Principe Rhaegal de la casa TrueBlood, Principe Azriel de la casa TrueBlood y Princesa Annelisse... de la casa TrueBlood -habian anunciado varios abanderados, para que nuestra llegada llegue a los oidos de nuestra familia, cada abanderado inclinaron sus cabezas cuando nos veian pasar al interior de nuestro castillo con pasos apresurados.

-¿Donde esta el Rey? -pregunto Rhaegal yendo a la cabeza de la caminata, con nosotros dos a sus espaldas y pisando sus talones. Su voz era formal pero clara, queria que le digan la verdad a los ojos.

-Nuestro Rey se encuentra en los Jardines de la Reina, desde toda la mañana -le respondio uno de los guardias que nos escoltaba, mirando hacia delante.

-¿Y que hay de nuestro abuelo? -pregunte esta vez yo, ya que el habia sido quien nos habia dicho de la visita de Andreas de Eraklyon a nuestro hogar.

-El viejo fenix se encuentra manejando los asuntos del Reino, ya que el Rey pidio una completa ausencia por el aniversario de la desaparicion de la Reina Sophie Anne -me contesto el mismo guardia, a lo que yo asiento y me reprimo un suspiro. Mi padre se enferma el solo y eso no es bueno, no puede mostrar la debilidad en estos momentos.

Ahora en completo silencio nos separamos, mientras que Rhaegal fue directo a la biblioteca por esos libros de traduccion, Azriel me acompaño a los jardines de la reina para saludar a nuestro padre, espero que mi hermano mayor lo haga mas tarde.

Cuando llegamos, nuestro padre contemplaba en silencio la estatua de nuestra madre, que parecia darle vida a todos los jardines y mantener la flora y fauna bajo control. Sus ojos estan tristes y sus parpados caidos, estas fechas lo vuelven muy vulnerable.

-...Mas tarde se hara una despedida de fuego, como todos los años -anuncio nuestro padre cuando habiamos llegado en silencio, pero sin girar a vernos. Su voz era igual a un susurro, con un tono bajo y decaido.

Aunque no haya un cuerpo para quemar, mi padre organiza una despedida de fuego todos los años para el aniversario de nuestra madre, quemando solamente que sus flores favoritas y con ayuda de unos brujos, un hechizo para hacerle memoria un año mas.

-Vinimos a verte, padre -menciono Azriel, dejando un ramo de las flores de nuestra madre sobre los pies de la estatua con cuidado, respetando el silencio y el ambiente- El abuelo nos aviso que Andreas vino a dejar flores.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora