"¿Alguien mas le preocupa la ausencia de Farah?"
——⚜——
《Annelisse》
-...Desaparecieron mas de veinte hadas en el ultimo mes. Todas, sin dejar rastros o cuerpos sin vida en el bosque -todos escuchamos con atencion a la unica persona de pie en toda la sala de juntas, que camina por nuestras espaldas con mucho cuidado- Anoche, dos mas aparecieron esta vez muertas... con muestras de "suicidio".
-Acabaste de decir suicidio, ¿no es muy obvio? -dijo una segunda voz y yo giro mi cabeza a mi derecha, viendo al portador de la voz que tiene una cara de amargura.
-No creo que jovenes que bebian a las afueras de Alfea se suiciden porque si -le retracto el dueño de la primera voz y volteamos a verlo nuevamente: Lord Corlys, la nueva Mano del Rey de Ignis.
Yo suspiro con pesadez y tiro toda mi espalda sobre la silla detras mio, las reuniones si que se ponen tensas cuando empiezan a discutir entre ellos.
Deberia estar en la academia Alfea entrenando como lo hago diariamente, pero el Consejo de Ignis y del Otro Mundo cito a la Corona a una reunion de emergencia, como todas las que pasaron en el ultimo vez que fueron mas de diez. Y como la futura Reina del Otro Mundo, debo estar presente ya para acostumbrarme a lo que se vendra luego de mi coronacion.
No entiendo como mi abuelo y mi padre soportaron esto por decadas sin querer tirar todo al fuego.
Mientras que Azriel tiene la libertad de estar en Alfea junto a su nueva novia Bloom y el resto de sus amigos, Rhaegal y yo debemos permanecer en estas reuniones como lo hacemos hace meses; el como el futuro lider de mi guardia real y yo como la futura reina. Aunque a mi hermano mayor no le molesta en lo absoluto, le gusta servir a la Corona.
Continuando con la escena, todos quedamos en completo silencio luego de que Lord Corlys termine de hablar y se vuelva a sentar en su silla en la larga mesa.
-¿Alguien sabe algo de Farah? -me digne a preguntar a la par que apoyaba los codos sobre la mesa y juntaba mis manos, cambiando el tema.
-Dowling desaparecio hace meses, sin dejar rastros. Muchos de mis contactos dicen que se fue, pero todos sabemos que eso no es cierto -me respondio Lord Zorah, un maestre de los susurros y los rumores en todo el Reino.
-La Corona cree que la desaparicion de Dowling y el regreso de Rosalind no es simple casualidad, ya que Rosalind maneja Alfea a su modo -afirmo mi padre en la punta de la mesa, con su tipico tono de franqueza y completa seriedad. Todos en este consejo pensamos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...