|23| Un Mundo Humano

469 39 1
                                    

"Andreas de Eraklyon fue a Ignis a visitar a nuestro padre, y a hablar de nuestra madre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Andreas de Eraklyon fue a Ignis a visitar a nuestro padre, y a hablar de nuestra madre"

——⚜—

《Narrador Omnisciente》

El Rey Rhysand TrueBlood, primero con el nombre, rey de las hadas, los especialistas y las primeras criaturas, Señor de Ignis y dueño del Otro Mundo; se limitaba a estar de pie frente a una de las cuatro paredes de su enorme estudio, en total silencio y con las manos entrelazadas detras de su espalda.

Sus triste ojos apreciaban la vieja pintura frente a el, enmarcada en hueso de fenix y fuego del mismo, protegiendo la pintura dentro del mismo.

¿El protagonista de la pintura? Era su mismisima y difunta esposa, la Reina Sophie-Anne Lecrerq, Reina del Otro Mundo y Reina Madre.

Su unico y verdadero amor.

Hoy se cumplia otro año, otro año donde la Reina ya no estaba con ellos, otro año de aniversario y conmemoracion en su nombre y su memoria, para que jamas se muera su recuerdo y su persona. Habian pasado mas de cinco años desde que ella habia desaparecido del Reino de Ignis sin que nadie la encuentre y que despues, su cuerpo sea encontrado sin vida a miles de kilometros en medio del bosque, con cortes y quemaduras del tipo de un quemado.

No habia ni un solo dia que no la extrañaba, y que tampoco veia a su esposa en su hija.

El triste Rey fue interrumpido cuando las dos puertas de su despacho se abrieron, pero el no volteo por nada en el mundo, solamente apreciaba la belleza de su esposa y deseando que estuviera aun con el para que lo ayude en estos momentos de crisis.

Su padre, el ex Rey Rhadamenthus TrueBlood habia entrado, notando lo que su primogenito estaba haciendo sin ser interrumpido.

-Su Majestad, solicitan su presencia -menciono el Hombre de Negro, con un tono firme y su menton en alto- No creera quien vino.

-¿Quien? -le pregunto, al cabo de segundos en silencio y recalcular la informacion.

Rhadamenthus tomo aire, cambiando su postura para luego decir:

-Andreas de Eraklyon quiere hablar contigo.

Esa frase fue la que logro que Rhysand salga de su burbuja, girando la mitad de su cuerpo para ver a su padre con atencion, creyo que habia escuchado mal.

[...]

《Annelisse》

Mi cuerpo parece una constante gelatina que baila cuando Rhaegal mete una pinza dentro de la herida de la flecha para sacar los pedazos de espinilla que quedaban adentro, haciendo que mi cuerpo de espamos sin que yo quiera.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora