|10| Confianza

1.3K 78 0
                                    

"Demuestrame que yo puedo confiar en ti, como tu en mi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Demuestrame que yo puedo confiar en ti, como tu en mi"

--⚜--

《Annelisse》

Malditas cosas, parece que acabamos con uno y se crean cinco mas.

Tengo mi espalda contra la de Sky, mientras ambos vamos girando para ver en todas las direcciones, buscando al quemado que nos acecha.

Podemos escuchar el crujido de esa cosa, y hasta sus gruñidos. Que provienen de todas esas direcciones, pero no lo vemos.

Yo invoco una lanza de fuego con mi poder y la sujeto con las dos manos, sintiendo que esta cerca.

En ese momento, escuchamos un fuerte golpe en la direccion del este, viendo a la criatura que dio un fuerte golpe contra el suelo.

El quemado rugio, antes de empezar a correr para venir a nosotros.

-¡Ann! -grito Sky, dejandome el paso.

-¡Lo tengo! -grite y arroje la lanza de fuego directo a la criatura.

La lanza choco directo en el nucleo que seria el pecho de la criatura. Mi lanza se atraveso todo el pecho de lado a lado, causando una explosion dentro de su pecho.

El fuego consume todo el pecho desde dentro al quemado, causando que un enorme brillo rojo salga desde dentro hacia afuera.

La cosa se empieza a desintegrar, hasta el punto que exploto con un enorme resplandor y desaparecio.

Cuando desaparecio, un hermoso diamente cayo sobre el suelo.

Ilusion magica.

-Bien hecho -dice Sky con la respiracion entre cortada. A lo que yo le sonrio sin mostrar mis dientes.

Hemos estado luchando contra ellos todo el santo dia, parece que estan armando el Ejercito de Alfea.

Todos los años hacen estas pruebas entre hadas y especialistas, pero este año es distinto, nos estan preparando para una posible guerra.

Sky y yo pasamos todas las pruebas como equipo, solo nos faltaba esta.

Pero como dije, nada es igual al año pasado, ahora es una guerra completamente.

Crius, Silva, Harvey y Dowling nos estudian y anotan nuestros procesos. Hacen que hadas se unan con un especialista como un duo, para atacar.

Nosotros pasamos esta prueba, pero mi hermano Azriel tiene dificultad en esta misma ya que Bloom es su hada. Y Az mayormente hace de hada y especialista, algo que lo agota demasiado.

-Tienes sangre... -digo preocupada, cuando Sky tiene un corte ancho en su mejilla izquierda.

Sky me ve y toca su mejilla, donde le sale un poco de sangre.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora