"Ha pasado un año de esa noche... y todavia siento que fue ayer"
——⚜–—
P R E S E N T E
《Annelisse》
Salgo del portal junto a mi hermano Azriel, entrando en el enorme Campus de la Academia Alfea: Para jovenes con dones de la naturaleza y magicos.
No evito soltar un suspiro al ver todo esto, este sera un año diferente.
Crei que mi segundo año en esta escuela iba a ser supercool, pero mis expectativas estan por el suelo tras lo que paso hace un año, casi.
Observo a los miles de estudiantes junto a sus amigos y/o buscandolos, algunos se sacan selfies para subirlas a instagram, otros se cuentan los chismes de las vacaciones, hasta otros se reencuentran con un beso.
Pero esos, no sera ninguno por parte mia.
Miro a Azriel, que tambien se encuentra tenso, apretando la soga de su mochila sobre su hombro como siempre lo hace cuando esta nervioso, es como un Tic nervioso que tiene.
Este año no ibamos a venir, pero nuestro Padre, el Rey en el Norte, nos pidio que vengamos para poder despejarnos y "poder" tener un buen segundo y tercer año.
-Solo espero que nadie hable de aquello... -musite viendo a mi hermano, antes de agarrar mi valija de color blanco con detalles en dorado, junto a mi bolso de mano del mismo tono. Comenzando a caminar.
Mis tacones suenan contra la piedra del suelo, cruzando el arco de la entrada al campus como tal, donde esta el logo de las dos alas con dos espadas cruzadas.
Al momento que Azriel y yo cruzamos, muchos ojos voltearon a vernos, ya que sintieron la presencia de la Realeza, aparte de los que nos escoltaban a nuestras espaldas, por parte de nuestro padre.
Muchas miradas vacilan sobre nosotros, algunos no son ni un poco discretos que ya se ponen a chusmear con sus amigos, seguramente de ello.
No debemos dejar que sus comentarios y miradas nos rebajen, somos los TrueBlood, la unica familia de la Realeza con el fuego en sus venas.
Hago un gesto inexpresivo para seguir caminando, ya que la directora queria hablar con nosotros dos antes de que nos instalemos en nuestras respectivas habitaciones.
Azriel toma mi mano izquierda para calmarme, ya que esta notando que esos chismes me prenden fuego la cabeza, y solo sera cuestion de tiempo para que prenda fuego el lugar.
-...Es dificil verlos, Rhaegal dio su vida por ellos... -escuche a una chica cuando pase por alado de ella y su grupo.
-...Algunos dicen que Annelisse tiene la culpa de esos Quemados... -la voz de un chico entro por mis oidos, logrando que aprete con fuerza la mano de mi hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...