"Alfea... este parece ser mi nuevo hogar"
--⚜--
H A C E U N A Ñ O
|O U T F I T M U L T I M E D I A|
《Annelisse》
No puedo creer que comience aqui, jamas crei que comenzaria aqui.
Es decir, desde que era niña y en Ignis, el Reino que mi familia dirige hace generaciones y que ademas, es el que gobierna todo el Otro Mundo; En Ignis me han enseñado a controlar mi magia, para que no ocurran accidentes no deseados.
Mi madre, me enseño desde niña, al igual que hizo con mis demas hermanos. Todos sabemos controlar nuestros dones y saber usarlos, creo que esto es innecesario.
El portal se cerro a nuestras espaldas, agradezco que no deje mis valijas ahi adentro o me moriria.
Puedo ver a muchas hadas y especialistas en el patio delantero de la academia, hablando entre y ellos y reencontrandose luego de un largo verano en sus respectivos hogares.
-Bien, aqui estamos -proclamo Rhaegal viendo la academia- ¿Como te encuentras? -y se giro a verme.
-Como alguien que considera innecesario esto -le dije con una sonrisa cinica, escuchando la risa del otro lado por parte de Azriel, quien revolvio mi cabello rubio- ¡Ey! -tarde como dos horas en tener el pelo perfecto para que este idiota me lo revuelva en segundos.
-Bien, ¿vas tu sola, no? -pregunta Azriel haciendome señas de la escuela y luego a Rhaegal- Ya eres lo bastante grandecita para que te acompañemos.
-¡Esperen! ¿Que...?
-¡Suerte en tu primer dia! -grito Rhaegal interrumpiendome, ya que el habia sido el primero en desaparecer para cruzar el arco de entrada e irse con sus amigos, que lo estaban esperando.
Yo suspiro al irse, idiota.
-Az, ¿crees que tu...?
Cuando gire donde estaba Azriel, este ya no se encontraba, sino que tambien se habia esfumado para irse con Jess y su grupo de amigos, que lo abrazaron y empezaron a molestar por el reecuentro.
Que hermanos mas cabrones tengo.
Agarre mis valijas y prosegui a caminar yo sola, pisando mis tacones contra el suelo para entrar en la academia, donde parezco ser la unica rara que empieza hoy. Entro al patio central donde algunos me ven y hablan entre ellos.
¿Sera que vengo muy elegante para ellos? ¿O debi estar mas elegante?
Prosigo a caminar ya que debo entrar en la academia y buscar a la directora Farah Dowling, quien sera quien me guie ademas de Saul Silva, el profesor y amigo de mi padre, el sabe que me transladaron aqui y que ademas, necesita ver mis pruebas fisicas.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...