"Mi hermana ha desaparecido, y no pienso quedarme aqui a 'hacer reposo' "
----⚜----
《Narrador Omnisciente》
-¿Se van a recuperar?
La voz temblorosa miro al dueño de la segunda voz, quien habia suspirado y se saco los lentes, mirandola con una mueca de inseguridad. No queria mentirle, el tampoco estaba seguro de eso, nadie sabia que iba a pasar con exactitud.
-Perdieron mucha sangre, sus heridas estan graves y si no hubieran llegado a tiempo... -la voz masculina se callo cuando los ojos azules de la contraria lo miraron aun mas asustada- Tampoco sabemos cuando despertaran. -reprimio un suspiro, mirando a los dos cuerpos sobre las camas.
-¿Van a vivir? -pregunto una tercera voz, a lo que la primera chica la miro de forma regañadora, no tenia que haber preguntado aquello.
-Si, pero no sabemos cuando despertaran -dijo y se volvio a colocar sus anteojos- Tengo que retirarme.
-Gracias, profesor Harvey -fueron las unicas palabras de Stella, para que el nombrado se vaya del botanico y dejando a las muchachas solas con los cuerpos tendidos de los hermanos TrueBlood.
Rhaegal y Azriel descansaban en respectivas camillas, con varios cables conectados a sus antebrazos con hierbas para neutralizar sus dolores y mantenerlos inestables. Luego de que salieron del portal desmayados, lo trajeron al invernadero donde lo asistieron al instante y desde ahi, no despertaron.
Y asi desde hace dos dias que ya estaban asi sin abrir sus ojos, pero sus signos vitales aun estaban bien.
Stella suspiro mas preocupada, abrazandose a si misma y viendo a su novio, con ganas de llorar. Tras su llegada, ella mando un mensaje a Ignis de emergencia, pero los ignianos aun no habian llegado a alfea como respuesta.
-Las hierbas los mantienen asi, eso ayudara a sanar sus heridas -le dijo Flora a la rubia, pero no recibio una respuesta fija- Ellos se van a recuperar, creeme...
-L-lo siento, pero no confio en las palabras de la prima de Terra, lo voy a creer cuando el abra los ojos -la interrumpio con nervios Stella, tomando algo de distancia y miedo. Flora no respondio, solo respeto su postura y permanecio quieta.
En ese momento, nuevas personas entraron en la enfermeria: Eran Bloom y Sky. El segundo entro algo apresurado ya que habia sido avisado que los hermanos Trueblood habian sido atacados y estaban gravemente en el invernadero siendo asistidos.
-Por dios, ¿y Ann? -pregunto Sky al ver solamente a sus cuñados y no a su pareja. Stella y Bloom subieron un poco sus hombros, sin saber que decir.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...