"Recuerdo a mama... su hermosa forma de ser, y como era conmigo de niña"
——⚜——
A L D I A S I G U I E N T E
《Narrador Omnisciente》
Todos se habian quedado en un shock al ver la accion de la Princesa Fenix.
Annelisse atraveso las llamas, entrando dentro de la casa de hierba seca, para tambien ser consumida por las llamas junto a su hermano Daeron.
Sus amigas estaban en blanco, no pudieron reaccionar a tiempo, ya que nadie tenia pensando que eso pasaria realmente.
El Rey Rhysand gritaba el nombre de su hija, pero ella no hacia caso. Incluso, intento correr hacia las llamas, para poder apagarlas, pensando que era un suicidio por parte de ella y un pensamiento suicida por parte de ella. Pero sus dos hijos lo detuvieron, para que no haga nada estupido.
Por lo general, las Despedidas de Fuego duran toda la noche, ya que quieren ver que el fuego consuma todo por completo y solo queden cenizas ahi mismo. Las llamas jamas se apagaron en toda la noche, alarmando a la Familia Real en su accion.
Y aun asi, dejaron que toda la noche, el fuego consumiera todo.
Cuando el sol salio, todos vieron que ya no quedaba nada de la hierba, solamente montañas de cenizas. Incluso el cuerpo de Daeron, estaba hecho cenizas finalmente.
Rhysand se solto de sus dos hijos bruscamente, comenzando a correr directo hacia los restos de cenizas, con ellos dos detras suyo.
Las amigas de Annelisse aun estaban en su lugar, sorprendidas. Stella era la mas shockeada, ya que tenia su boca tapada con ambas manos.
-Ella... ¿se fue? -pregunto Bloom sin entender mucho este nuevo mucho, ya le parecia una locura la Despedida de Fuego y el Reino Ignis, ¿pero esto?
Musa, quien era la mas pensativa, movia su cabeza para intentar ver algo desde su posicion.
-Esperen... -dice la chica, con sus ojos morados.
En cambio, los cuatro hombres TrueBlood llegaron hasta las cenizas, donde vieron que detras del altar de madera, habia algo hecho una bolita sobre el suelo.
La bolita se movio, cuando sintio prensencia de los demas y entonces levanto la mirada, encontrandose con los cuatro hombres de su vida.
Era Annelisse... y estaba ahi, viva. Las llamas no pudieron consumirla, porque ella era el Fenix Original ahora.
-Annelisse... -suspiro de muerte su padre.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...