"Debemos mostrar fortaleza, no debilidad"
——⚜——
《Annelisse》
Salgo de la escuela a toda marcha, evitando a varios amigos para querer estar sola. Siento miedo en mi pecho, con miles de pensamientos asustadizos y de horror.
La noche eterna me consume, la luna me ilumina, pero prosigo a salir corriendo directo hacia el bosque.
Cruzo la barrera de la escuela directo hacia el bosque, quedandome desprotegida de todo y de todos.
Mis manos agarran mi cabeza fuertemente, con dolor. Gimo ligeramente y apreto mis ojos con fuerza cuando siento que el corazon se me va a salir del pecho y las manos me tiemblan ligeramente.
«Rhaegal...»
Escucho mi propia voz, producto de mi mente. Aquel tono fue el que use cuando perdi a Rhaegal, yo estaba llorando sobre el suelo mientras que mi hermano Azriel queria agarrarme para terminar de salir del bosque.
Ahora escucho mi propio grito, de dolor. Sintio como se me habia desgarrado la garganta ese momento, como habia perdido mi alma y mi humanidad, habia sentido la muerte de Rhaegal como propio.
-¡Por favor, basta! -grito adolorida, las punzadas van directo a mi corazon. Siento que voy a perder el corazon.
En ese momento, un raro y fuerte crujido se cruza por mi alrededor, logrando que abra los ojos y comience a ver por todos los lados, buscando al dueño de eso.
Los crujidos parecen que me rodean el circulo, pero es solo una cosa la que lo esta haciendo para despistarme.
Mis ojos arden por las lagrimas, lo que causa que no pueda ver bien.
Giro todo mi cuerpo directo a mis espaldas, donde termino el ruido: viendo una enorme y esqueletica figura oscura como la noche, varios huesos negros se ven de la criatura con cabeza de forma de tronco y ramas como cuernos.
Quemado...
La criatura comienza a venir hacia con gran velocidad, saltando entre arboles y rocas para tener un mayor impulso y mas velocidad.
Cada vez se acerca mas, yo apreto mis puños con fuerza y veo como de los mismos brotan llamas, tambien veo que mi cabello se intensifica mas cuando miles de pensamientos furiosos me embarcan.
Antes que el quemado venga a mi, expulso un gran grito y una gran fuerza con mis manos hacia el, lanzando una ola de fuego hacia el.
El quemado recibe el fuego y es lanzado lejos por mi don, pero eso no lo mato del todo, no aun. Lo veo levantarse rapido del suelo para dar el su grito, lastimando un poco mis oidos.
Vuelvo a lanzar otra bola de fuego, pero esta vez una de cada mano, incendiando varios arbustos y ramas debido al trayecto que recorrieron las bolas hacia el quemado. La criatura es mandada directo contra un tronco caido, donde se clava toda una gran rama contra su pecho, dejandolo muerto finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasyOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...