|35| El Nuevo Orden

291 19 5
                                    

"Ha pasado un año, ella dijo que no tardaria un año"

——⚜——

E L  O T R O  M U N D O

La escuela Alfea para hadas y especialitas habia empezado un nuevo año, por ende, un nuevo semestre tambien empezaba. El patio principal de la academia se llenaba de muchos nuevos alumnos, unos timidos y otros enseguida agarraban confianza, tambien estaban aquellos alumnos que se reencontraban luego de un largo verano sin verse, pero contentos de volver a empezar juntos.

Aisha ayudaba a los nuevos estudiantes de primer año con su papeleo y habitaciones, mientras que Bloom los guiaba en un tour historico, relatando cada momento importante para Alfea y para ellas tambien, incluso. Y nunca faltaba los coqueteos por parte de los alumnos de tercer años hacia las nuevas de primero, ya diciendole que habra una fiesta cuando se termine el semestre para festejar en una zona perdida del bosque, lejos de quemados.

Las cosas habian vuelto a un principio, ¿no?

Rhaegal y Azriel TrueBlood, principes de Ignis y de la Corona tambien, habian decidido abandonar la escuela para este semestre, debido a las nuevas tareas que tenian en Ignis como asistir a las reuniones del Consejo de la Corona, para hablar del futuro de su dinastia y de tambien del Otro Mundo. Ademas de que Rhaegal ya entrenaba con la guardia Real y era la Mano Derecha de Dohaerys Monteros, el actual lider de la guardia. Por otro lado, Azriel permanecia dentro del castillo leyendo y aplicandose en las reuniones, para luego tambien entrenar con su hermano. Pero nunca se negaban a dar una visita por Alfea.

La Corona y el Consejo de los TrueBlood aun mantenia en pie el encantamiento que usaron en algunos alumnos de Alfea para agarrar los recuerdos que tenian de Annelisse y encerrarlos en un cofre dentro de su mente para hacer que se olviden de ella. Habia pasado un año ya de aquel hecho, pero sabian que fue lo correcta, para proteger la vida de ellos, y la de la joven.

Volviendo a la historia, Azriel bajaba lentamente los escalones del santuario que se encontraba totalmente vacio y en silencio. El polvo se habia hecho presente con las semanas, y tambien uno que otro bichito.

«Voy a volver... voy a volver por ustedes» 

La voz temblorosa de su hermana habia inundado su cabeza, recordando aquel dia hace un año, antes que ella se sometiera dentro del portal hacia el Reino de la Oscuridad, en busca de respuestas. Ella se habia enterado de su verdadero originen, de su estado de stasis durante mil años y como ella llego a manos de la familia Trueblood.

-Ay, Ann... -suspiro Azriel: era todo mas sencillo antes que Sebastian aparezca y le diga su verdadero origen. Aun recuerda cuando ya no pudieron verla y el portal se habia cerrado cuando ella cruzo, dando origen al Nuevo Orden.

-Sabia que te encontraria aqui -el castaño giro la mitad de su cuerpo hacia las escaleras, tambien viendo al principe Rhaegal llegar hacia su posicion- El abuelo dijo que habias usado su anillo de portal -e indico el dedo indice de Azriel. Otro hecho que habia ocurrido ese dia, era que el anillo de portal que Annelisse cargaba se cayo al suelo cuando ella cruzo el portal: resulta que los anillos de portales no son bienvenidos en ese mundo, por lo que Azriel habia decidido usarlo.

-Hoy se cumple un año -le replico volviendo a ver la pared vacia (que hace un año la tapaba un portal magico)- Un año de su partida.

-Lo se... pero recuerda que fue ella quien decidio irse, quien decidio buscar respuestas y cerrar el unico medio de entrada a este mundo -su hermano mayor se posiciono junto a el, tambien viendo la pared vacia llena de polvo.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora