"No sabemos que le hizo Rosalind a Annelisse, pero ella no es mi hermana"
----⚜----
《Narrador Omnisciente》
Todos observaban la camilla de la enfermeria en total silencio y con mucha preocupacion, todos observaban aquel cuerpo totalmente dañado que descansaba en aquella camilla, todos lo miraban con preocupacion; algunas heridas eran recientes pero otras no tanto, aun asi, la cicatriz no se irian tan facilmente del cuerpo.
Habian pasado dos horas desde aquel accidente en el cementerio, donde Annelisse habia aparecido de la nada e impidio que Rosalind acabe con la vida de sus dos hermanos, para luego desvanecerse en el brazos de Rhaegal y desde ahi, aun seguia durmiendo.
Los hermanos Trueblood permanecian en completo silencio, acompañado de las hadas y de Silva, quien consideraron al unico adulto responsable que podria ayudarlos. Aunque ellos dos no le mencionaron a nadie lo que habia pasado anteriormente con Sebastian en Ignis.
-¿Va a vivir? -pregunto una Terra muy asustada, pero rapidamente fue invadida por la mirada de odio de Rhaegal y Azriel- ¿V-va a despertar? -corrigio su pregunta con cierto miedo de aquellas miradas.
-Todavia no entiendo como en ese estado camino hasta el cementerio y salvo a estos dos -respondio Silva y miro a los hermanos, quienes tambien lo miraron con odio- Un cuerpo normal se hubiera desvanecido mucho antes de llegar con ellos. Sus heridas son profundas, pero se recuperara pronto. Y espero que entiendan la gravedad de esta situacion, y hasta estar seguros de como vamos a proceder, nadie puede hablar de lo que paso en el cementerio y nadie puede saber que lo que paso con Annelisse con exactitud.
-La gravedad es que Rosalind habia capturado a Annelisse aquella noche del accidente, y la mantuvo en algun lado de la escuela haciendole quien sabe que cosas -respondio Azriel con los brazos cruzados, mirando al adulto en la enfermeria- Y que casi nos mata a ambos.
-Azriel -lo detuvo Silva, con un tono comprensivo y ladeando un poco su cabeza- Debes actuar con la cabeza fria, no sabes que paso con tu hermana y hasta que ella no despierte, no sabemos que paso despues del accidente.
-¿Y que haremos ahora? ¿Volveremos a clases como si todo estuviera normal? -pregunto Musa junto a las demas hadas. Confusa.
-Nada de esto es normal, y no -le contesto Silva mientras sacaba un aparato triangular de una caja y con ayuda de Sky, lo ponia encima de una caja en el centro de toda la enfermeria, terminando de acomodar los ultimos detalles- El Rey Rhysand va a dar un discurso -añadio, apretando la punta del prisma para que este empiece a dar una espacie de holograma en 4D y se vea la silueta del Rey de Ignis con su impecable traje negro, llamando la atencion de todos.
ESTÁS LEYENDO
Original Fenix | Fate: The Winx Saga
FantasiOF | "Y así como el Fénix se levantó de las cenizas, ella también se levantará. Regresando de las llamas, vestida con nada más que su fuerza, más hermosa que nunca" -Fate: The Winx Saga -Sky × Female Player (oc) -Basado en la serie de Netflix, todos...