|18| La Fiesta De Los Especialistas

981 67 3
                                    

"Es nuestro ultimo dia aqui, merecemos embriagarnos y drogarnos como dios manda"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es nuestro ultimo dia aqui, merecemos embriagarnos y drogarnos como dios manda"

--⚜--

《Annelisse》

Habian pasado varios dias desde que todo ocurrio; Mi renacer, la Despedida de Fuego, el fin de curso. Todo...

Las chicas y yo pasamos unos dias en Ignis, haciendo pijamadas como si fueramos niñas y contando nuestros chismes y secretos, algo que me hizo bien realmente.

Pero, a todos se nos ocurrio una genial idea, ya que habiamos comenzando las vacaciones y el receso hasta que tengamos que volver nuevamente para el nuevo semestre.

Y la idea es: hacer la Fiesta De Los Especialistas, para no romper la costumbre.

Con el regreso de Rhaegal, el quiso hacerla de vuelta para que todos nos diviértanos ahora que estamos libre del estudio. Ya que antes tuvimos la Ceremonia por Rhaegal y los caidos esa noche y no pudimos hacerla, pero ahora la haremos.

Esta fiesta fue creada por mi padre y su generacion hace muchos años, y desde ahi, las Hadas y Especialistas de Alfea siempre festejamos como una costumbre de la escuela.

Para mas seguridad, la fiesta se realizaria en el ala este de Alfea, donde todo esta completamente vacio por la institucion y hay un gran lugar para que muchos podamos estar.

Mis hermanos junto a sus amigos se encargarian de todo el alcohol y las drogas, asi que solamente tendriamos que ir directo a media noche.

-¿Que te pondras? -Stella entra a mi habitacion, con dos perchas que traia dos distintos conjuntos en su manos- Yo estoy indecisa.

-Yo estoy igual... -le dije suspirando y mostre los dos conjuntos que arme en mi cama, no se cual ponerme ya que ambos son hermoso.

Stella rodea la cama para ponerse junto a mi y tambien los observa, estando tambien muy pensativa con ellos.

-Este es mucho mejor... -señala el que esta a nuestra derecha- A Sky le gustara.

Siento mis mejillas arder y ella rie, dandome un pequeño empujon.

-Me alegra de ustedes -confirma ella y yo la veo- Y tambien me alegro que nosotros hayamos terminado, ya que era muy toxico y nunca debimos volver...

-Espera, ¿volvieron realmente? -dije confundida, crei que solamente eran las palabras de Riven para ponerme celosa de Stella.

-¿Cual me queda mejor? -Stella cambio rapido de tema y me mostro las dos perchas con ropa, para que ahora yo haga mi eleccion por ella.

Original Fenix | Fate: The Winx SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora