6- El primer asalto se lo lleva el Equipo Magma

8 1 0
                                    

Entonces entraron rápidamente un trío de Houndoom, que tenían unos cascos y unas armaduras que parecían ser de bronce, que se lanzaron hacia Meloetta. Esta pudo lanzar a uno hacia la pared de delante de una Patada y cuando otro estaba por darle una Mordida Meloetta creó una Energibola e hizo que se la tragara y hubiera una pequeña explosión de electricidad, cayendo el Houndoom al suelo.

El último finalmente se lanzó justo cuando su compañero cayó y logro morder fuertemente el brazo izquierdo de Meloetta, quién gritó de dolor y empezó a sangrar inmediatamente. Sentí una pequeña preocupación por ella, pero era más porque la necesitaba para la misión. Meloetta rápidamente le dio varios golpes en la cabeza hasta que el Houndoom quedó noqueado y cayó al suelo.

Sin embargo, el otro par de Houndoom lograron reponerse y cada uno logró sujetar a mordidas cada uno de los brazos de Meloetta, haciendo que esta gritara más y la sangre escurriera de sus brazos y goteara en el suelo.

-¡Meloetta!- grité preocupada.

Entonces un trío de personas, dos mujeres y un hombre, con uniforme colorido entraron. Este uniforme consistía en una playera de manga corta que llegaba hasta el ombligo, con una capucha y una "M" negra que simulaba ser una montaña. Debajo de la camisa roja había una negra que cubría la parte del ombligo.

Una de las mujeres usaba una falda negra con cinturón rojo y el hombre un pantalón negro con cinturón rojo. Una de las mujeres y uno de los hombres utilizaban unos tenis negros con motivos rojos y guantes rojos, teniendo también unos visores infrarrojos rojos.

Otra de las mujeres tenía el pelo lila y llevaba una sudadera con capucha roja con cuernos amarillos, una chaqueta roja con un vestido rojo con el emblema del Equipo Magma. También usaba botas rojas de tacón con rótulas negras, así como guantes negros con dedos rojos, sostenidos por brazaletes rojos con líneas amarillas.

Las mujeres portaban ametralladoras Minebea PM-9 en las manos con unas pistolas de mano que estaban en una ranura del cinturón. El hombre también tenía esas armas pero estaban en unas ranuras de su cinturón. La mujer de pelo lila hizo una pose con sus manos cuando el hombre entró, como si fuera una niña.

Para mí era muy evidente que eran el Equipo Magma, pero fingí demencia y temor.

-¿¡Quienes son ustedes!?- dije fingiendo estar aterrorizada y temblando como si tuviera miedo.

-Profesor Alden, quiero que nos acompañe a un pequeño viaje a las Ruinas de Pueblo Escaso- dijo el hombre.

-¡No lo haré!- se resistió el Profesor Alden.

-Usted no esta posición de oponérsenos- dijo el hombre.

Meloetta logró sacarse a uno de los Houndoom e iba a atacar al otro, pero las chicas nos apuntaron con las ametralladoras.

-Lo siento, Profesor Alden, cuando se fue la luz... ¡uh!- dijo la Enfermera Joy que venía hacia el cuarto con una linterna y se detuvo de golpe al ver en la situación en la que estábamos.

Entonces apareció otro miembro del Equipo Magma por detrás de la Enfermera Joy y le apuntó a esta en la cabeza. Rápidamente se empezaron a oír gritos, lloriqueos y balazos.

-Te sugiero que no hagas nada estúpido y profesor, creo que debe cambiar de opinión- le dijo el hombre con una sonrisa.

-Sí, está bien, iré con ustedes- dijo el Profesor Alden de mala gana.

El Equipo Magma me obligó a meter a Meloetta en la Pokébola y luego me la quitaron junto con mi bolsa. Posteriormente nos llevaron a May, a la Enfermera Joy, a mí y a otros rehenes a una bodega que estaba en el fondo del Centro Pokémon. Allí dejaron a un par de miembros del Equipo Magma para que nos vigilaran. Me molestó tener que ser capturada como si fuera una debilucha y perder a Meloetta, pero estaba segura de que la volvería a recuperar.

Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora