Las luces se apagaron y luego se iluminaron los que estaban encima del escenario, poniéndose los reflectores sobre la conductora Vivian Meridian, quién sostenía un micrófono con su mano derecha.
-¡Damas y caballeros! ¡Bienvenidos al Concurso de Coordinadores mundialmente famosos de la Ciudad Calagua. Soy su anfitriona Vivian Meridian y ahora les presentare nuestro panel de distinguidos jueces: el juez principal, el señor Contesta; el presidente de Club de Fans de Pokémon, el señor Sukizo; la Enfermera Joy de Ciudad Calagua y la idol y estrella brillante de Hoenn, Lisia- dijo Vivian.
El público respondió aplaudiendo y vitoreando.
-Será maravilloso- dijo Max.
-Sí, May ha entrenado mucho para esto- dijo Meloetta.
-Es hora de que le demuestre a todos de lo que es capaz- dije.
-Esto es lo que obtendrá el ganador el día de hoy- dijo Vivian mostrando un Listón azul con los bordes verdes y círculos celestes en su interior -¿no es hermoso? Y muy prestigioso. Han venido los mejores Coordinadores para participar en el Concurso de Ciudad Calagua porque lo que lo que seguramente verán serán... ¡cosas sorprendentes!-
El público se entusiasmó y la sala se llenó de aplausos y vítores por medio minuto.
-Muy bien, empecemos con la primera ronda de la competencia presentando a la Coordinadora número uno. ¡Llega May!- dijo Vivian alzando la mano hacia la derecha, en donde venía entrando May con su ropa de danzarina árabe.
A diferencia del primero Concurso que tuvo, esta May se veía confiada y segura. Tenía una mirada que mostraba su determinación y una sonrisa que indicaba su confianza en sí misma y en su Pokémon. Ya no era la novata de hacía un día. Como puede cambiar la gente en tan poco tiempo.
-May es la primera- dijo Meloetta.
-Lo hará bien si esta relajada- dijo Max.
-"Entonces está decidido"- pensé.
-May es una Coordinadora reconocida que llegó a los Cuartos de Final en el Concurso de Ciudad Portual que la acredita- dijo Vivian.
-Demuéstrales como se hace May- dije en voz baja.
-¡Todas las miradas están en la Coordinadora número uno y comienza!- dijo Vivian emocionada.
-¡Sal Beautifly, demos un espectáculo!- dijo May lanzando una Pokébola de la cual salió Beautifly.
-¡Beautifly!- dijo Beautifly girando de manera elegante.
-Beautifly se apodera con elegancia del escenario. ¡Una presentación de un poderoso Pokémon!- dijo Vivian.
-Fue una entrada perfecta- dije sonriendo.
May le pidió a Beautifly que utilizara Lanza Seda, lanzando Beautifly varios metros de seda al aire que después detuvo con Fuerza Psíquica. May le pidió que formara aros con la seda y que los hiciera girar para que luego pasara volando entre ellos, atravesando Beautifly todos los aros a gran velocidad y elegancia.
-¡Wow, una impresionante demostración de rapidez y destreza!- dijo Vivian impresionada.
Después de pasar por los aros de seda May pidió que los pusiera alrededor de si misma y Beautifly empezó a volar a gran velocidad mientras subía y bajaba y movía los aros alrededor de ella y hacia atrás, regresando los aros que salían rápidamente hacia delante de Beautifly, pero haciéndolo con tal velocidad que parecía que los aros aparecían y desaparecían delante y detrás de Beautifly. El público aplaudió de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Reporte de misión: Operación Pangea
AdventurePara salir del aburrimiento, acepté una misión y me dirigí a Hoenn para cumplirla. La misión: capturar de Groudon y Kyogre, que estaban en poder del Equipo Aqua y Equipo Magma.