53- Atentado en el Centro Espacial de Ciudad Algaria

4 1 0
                                    

-Equipo Magma... ¿por qué quieren robar el combustible del cohete? ¡Puño Meteoro Metagross!- dijo Steven.

Una de las patas de Metagross desprendió un brillo azul y este movió su pata para acatar a Camerupt, pero este la esquivó y terminó golpeando a Mightyena, quién se estrelló contra una pantalla de computadora pero rápidamente se puso en pie.

-¡Bola de Sombra!- dijo Tabitha.

Mightyena le disparó una esfera de energía oscura a Metagross, quien recibió mucho daño en la parte impactada.

-Je, je, je,... Ya que tanto te interesa, te lo voy a explicar. ¡Vamos echarlo todo, todito, todo en el Monte Chimenea!- dijo Maxie con una sonrisa maligna.

-¿¡Qué!?- dijo Steven sorprendido.

Camerupt luego lanzó una bola de fuego a los aires que explotó y se convirtió en varias llamaradas de fuego.

-¡Cañón Destello!- dijo Steven.

-¡Mordida Mightyena!- dijo Tabitha.

Metagross empezó a cargar energía desde su boca pero se vio interrumpido por la Mordida de Mightyena, recibiendo todo el fuego del ataque de Camerupt, sufriendo graves daños.

-¡Ahora que nuestra base está destruida no necesitamos esa estúpida montaña! ¡Vamos a usar el combustible para que el volcán entre en erupción! ¡Va a ser bestial!- dijo Maxie.

-¡Están locos! ¡Van a poner en peligro a miles de personas y seres vivos, comenzando con los habitantes de Pueblo Lavacalda!- exclamó Steven enfurecido por la idea.

-Es un precio pequeño para el progreso de la humanidad, pero es algo que tú no entenderías. Sin ti será un obstáculo menos en nuestro camino. Camerupt, utiliza Llamarada- dijo Maxie.

-¡Psicorrayo!- grité.

Meloetta le lanzó a Camerupt un rayo de color morado que lo empujó y lo lanzó varios metros lejos, para sorpresa de los presentes. Tabitha y Maxie me miraron con la más profunda ira, pero luego Maxie sonrió.

-Kathleen, llegas en buen momento- dijo Steven sonriendo.

-¡Ja, ja, ja! ¡Maravilloso, simplemente maravilloso! Ya me lo suponía... que eras tú el motivo por el cual se escuchaba tanto escándalo. De seguro esa niña, la hija de Norman Senri, te está ayudando y te permitió subir hasta nosotros, pero no importa. Me da mucho gusto volverte a ver- dijo Maxie.

La respuesta me dejo perpleja y confundida.

-¿En serio?- le pregunté confundida.

-Así es. ¡Hoy recomenzará todo! Y para eso debo eliminarte. Desde que llegaste nos has ocasionado muchos problemas, pasando de ser una leve molestia a una seria amenaza a la cual se debe eliminar, como un tumor cancerígeno. Tú y el Campeón Steven son la última barrera que se interpone entre la oscuridad de este día y la luz del nuevo amanecer. ¡Y no ahorraré esfuerzos para quitarte de en medio, mocosa! Con ustedes dos aquí podré eliminar dos pájaros de un tiro y enfocarme en nuestro objetivo principal...- dijo Maxie.

-Groudon- dije, para sorpresa de Steven.

-En efecto, supongo que lo sabes y no solo porque tú fuiste quien se metió a nuestra base en el Monte Chimenea y ocasionó su destrucción, muerte y arresto de muchos miembros fieles del Equipo Magma. No creo que sea coincidencia que en la mayoría de nuestras operaciones y en las del Equipo Aqua tú estés presente o que recientemente encontramos traidores en nuestras filas. Nunca pensé que encontraría alguien me produjera más dolor de cabeza que Archie, pero él y el Equipo Aqua lo hacen bajo la creencia de un bien mayor. ¿Qué demonios es lo que te motiva a ti?- me dijo Maxie.

Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora