31- El segundo choque del Equipo Magma y el Equipo Aqua

6 1 0
                                    

Ya era de noche cuando llegamos a la cima del Monte Chimenea. Apenas salimos de la cabina vimos como un par de miembros del Equipo Aqua, con un par de Crawdaunt, estaban atacando al personal del teleférico, un par de hombres encargados de manejar la cabina del teleférico y una recepcionista, con los Crawdaunt lanzándoles burbujas hasta tumbarlo, pareciendo como si los trabajadores hubieran sido golpeados por un boxeador profesional.

-¡Alto!- dijeron los miembros del Equipo Aqua.

-¡Me robaron las palabras de la boca! ¡Meloetta, utiliza Impactrueno!- dije.

Meloetta soltó un potente rayo de electricidad que le dio a los dos Crawdaunt y los derrotó al instante, dejando estupefactos al par de miembros del Equipo Aqua.

-¡N-no puede ser!- dijo uno de los miembros del Equipo Aqua para sacar una pistola de su bolsillo.

-¡Fuerza Psíquica!- dije.

Meloetta atrapó al par en un campo de fuerza azul psíquico y luego los azotó fuertemente a la pared, cayendo estos inconscientes. Posteriormente fuimos a ayudar a los trabajadores del teleférico.

-¿Qué paso?- les pregunté mientras los ayudaba recostarse en la pared.

-Los miembros del Equipo Magma llegaron hace varios minutos y poco después llegaron los miembros del Equipo Aqua y ambos empezaron a pelear, primero a balazos y luego con sus Pokémon. Hay varios heridos y muertos de ambos bandos, pero el Equipo Magma llevan la ventaja, ya que llegaron por tierra y por aire, superando en número y rodeando a los miembros del Equipo Aqua. Nosotros llamamos rápidamente a la policía pero aún no han llegado aún. Como se ocuparon tanto en pelearse tardaron en llegar hasta aquí. Parecía que el Equipo Aqua quería asegurar una de las rutas de escape mientras que el Equipo Magma está cerca del cráter del volcán por alguna razón- dijo uno de los trabajadores muy lastimado.

-Entiendo. Max, será mejor que tú quedes aquí a cuidar a Skitty mientras llega la policía. May, tu vienes conmigo- dije.

-Muy bien. Buena suerte hermana, cuídate- dijo Max.

-Lo haré- dijo May.

Salimos del edificio, siendo recibidas por un calor sofocante que nos hizo sudar al instante así como con el panorama del Equipo Magma y Equipo Aqua teniendo una batalla campal, escuchándose más fuerte las detonaciones, explosiones, destrucciones de roca y gritos de Pokémon mientras las cenizas que emanaba el volcán cubrían parte del cielo. Delante de nosotros teníamos a unas chicas del Equipo Magma y Equipo Aqua peleando, una con un Numel y la otra con un Carvanha. El Carvanha se lanzó para darle una mordida al Numel pero este respondió llenando su boca con fuego.

-¡Idiotas! ¡Si expanden la tierra, el hábitat de los Pokémon de tipo Agua se reducirá! ¡Carvanha, utiliza Chorro de Agua!- dijo la chica miembro del Equipo Aqua.

El Carvanha disparó el agua a presión que le dio al Numel, haciéndole mucho daño.

-¡Es un pequeño precio a pagar para salvar el mundo! ¡Numel, utiliza Lanzallamas!- dijo la chica del Equipo Magma.

Numel le lanzó un potente Lanzallamas que tumbó al Carvanha al suelo y empezó a echarle fuego como si fuera a cocinarlo.

-¡Eso, eso! ¡Abrasémoslos!- dijo la chica del Equipo Magma emocionada al ver que estaba ganando.

-¡Torchic, utiliza Picotazo en el Numel!- dijo May lanzando su Pokébola de la cual salió Torchic a toda velocidad.

Aprovechando la velocidad con la que había salido el polluelo se fue directo hacia la cabeza del Numel y le dio un buen Picotazo a este, tumbándolo al suelo.

Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora