-¡Ve Mag!- dijo Flannery lanzando una Pokébola de la cual salió un Magcargo.
-Macargo- dijo Mag.
-¡Skitty yo te elijo!- dijo May lanzando una Pokébola de la cual salió Skitty.
-Skitty- dijo Skitty.
-"¿¡Skitty!? ¡Pero si apenas lo capturó ayer y no tiene experiencia con ese Pokémon! ¿Acaso planea dejar sus mejores Pokémon para el final?"- pensé.
-"Lo mismo me preguntó yo Kathleen"- me dijo Meloetta telepáticamente.
-¡Adelante May, empieza tú!- dijo Flannery.
-Muy bien. ¡Skitty, utiliza Doble Bofetón!- dijo May.
Skitty corrió hacia Mag y luego saltó para voltearse y pegarle a Magcargo con su cola.
-¡Doble Equipo!- dijo Flannery.
El Magcargo rápidamente creó una docena de imágenes residuales de sí mismo y Skitty atravesó la imagen residual.
-¡Ay no, Skitty le dio al Mag equivocado!- dijo Max.
-¡Ahora utiliza Lanzallamas Mag!- dijo Flannery.
-¡Esquívalo Skitty!- dijo May.
Skitty saltó pero aun así Mag, deteniéndose, logró darle con el Lanzallamas, haciendo que Skitty callera al suelo y girara varias veces. Luego Skitty se puso de pie otra vez.
-¡Otra vez Doble Bofetón!- dijo May.
-¡Tormenta de Arena!- dijo Flannery.
El Magcargo empezó a girar sobre sí mismo y desató una tormenta de arena que fue capaz de lanzar a Skitty al suelo.
-¡Utiliza Tacleada Skitty!- dijo May.
-¡Lanzallamas!- dijo Flannery.
Mag lanzó un fuerte Lanzallamas a Skitty pero este fue capaz de esquivarlo agachándose y luego le dio una fuerte Tacleada a Magcargo desde su caparazón, el cual se desquebrajó bastante. Skitty resultó un poco quemado por el ataque, ya que el cuerpo de Magcargo tiene una temperatura de 10000 grados centígrados.
-¡Ahora utiliza Asistencia!- dijo May.
Skitty abrió la boca y de esta salieron unos fuertes vientos plateados que golpearon fuertemente a Mag, haciéndolo retroceder un poco.
-¡Ese fue el Viento Plateado de Beautifly!- dijo Max emocionado.
-¿Me lo podrías explicar?- le preguntó Flannery.
-Con gusto. Asistencia le permite a Skitty utilizar un movimiento al azar de algún Pokémon del Equipo May. Es el movimiento característico de Skitty, al menos en Hoenn- dijo Max.
-Vaya, ¿así que ese fue el ataque que te enseñó Abby, eh? Nada mal, pero no será suficiente para vencer, espero- dijo Flannery.
-No, ese no fue, pero más tarde te lo muestro. ¡Skitty, dale con Doble Bofetón!- dijo May.
-¡Reflejo!- dijo Flannery.
Skitty se lanzó hacia Mag para pegarle con su cola, pero súbitamente los ojos de Mag brillaron de un color celeste y creó de la nada una especie de espejo transparente que recibió el impacto del Doble Bofetón de Skitty, quién atacó al espejo unas cuatro veces, agrietándolo un poco para luego impulsarse y aterrizar. El escudo luego desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Reporte de misión: Operación Pangea
AdventurePara salir del aburrimiento, acepté una misión y me dirigí a Hoenn para cumplirla. La misión: capturar de Groudon y Kyogre, que estaban en poder del Equipo Aqua y Equipo Magma.