Después de la pelea de Drew y el chico el cual el aplastó, May y Harley entraron en el campo de batalla mientras en la pantalla se ponían sus fotografías, el cronometro y su barra de puntos.
-Te felicitó por haber pasado a la semifinal- le dijo May a Harley.
-Gracias May, haz tu mejor esfuerzo- le dijo Harley con un falso tono de cortesía.
-"¿Acaso May es tan ingenua para no ver que Harley es un hipócrita?"- pensé.
-"Pues tu lograste engañarla Kathleen"- me dijo Meloetta telepáticamente.
-"Yo soy una gran actriz, he logrado engañar a toda mi familia sobre mi estado de ánimo desde la muerte de Manuela"- pensé.
-"Eso o es que ellos no te han prestado la suficiente atención para darse cuenta de ello"- me dijo Meloetta telepáticamente.
-Damas y caballeros, nos estamos acercando al cierre del Concurso Pokémon de Ciudad Calagua de este año. May y Harley serán los encargados de cerrar la etapa de semifinales y uno de ellos tendrá la oportunidad de llevarle el Listón de Ciudad Calagua a casa- dijo Vivian.
-Bueno Harley, que gane el mejor- dijo May sacando su Pokébola.
-Gracias May, demos un buen espectáculo- dijo Harley sacando una Pokébola.
-¡Beautifly, yo te elijo!- dijo May lanzando una Pokébola de la cual salió Beautifly.
-¡Aquí vamos Cacturne, enséñales como se hace!- dijo Harley con un tono afeminado lanzando una Pokébola de la cual salió Cacturne -¡Misil Aguja!-
-¡Desvíalo con Lanza Seda!- dijo May.
Cacturne le empezó a disparar a Beautifly varias agujas brillantes verdes pero Beautifly logró desviarlas todas con su seda. Harley perdió varios puntos por esto.
-¡Ahora atrapa a Cacturne!- dijo May.
Beautifly logró amarrar el brazo derecho de Cacturne y empezó a jalar, moviendo un poco al Cacturne.
-¡Je! ¡Jálalo y dale un fuerte Brazo Aguja!- dijo Harley.
Cacturne tomó con su otra mano la seda de Beautifly y sin mucho esfuerzo jaló a esta mientras las agujas de su brazo se alargaban y brillaban de blanco. Beautifly rompió la seda y pudo esquivar gran parte del ataque, sufriendo "solo" de unos cortes grandes pero no tan profundos que la dejaron sangrando. Esto le costó a May un puñado de puntos.
-Buen contraataque Harley. Debí pensar mejor mi estrategia- le dijo May.
-Tal vez si hubieras estudiado mejor a tu oponente como se supone que debes hacer esto no hubiera pasado. ¡Para el próximo ataque Cacturne utilizara Balas Semillas!- dijo Harley con cierto tono de presunción.
-¡Bloquéalo con Viento Plateado!- dijo May.
Cacturne empezó a disparar semillas brillantes de su boca pero las ráfagas de aire plateado que generaba Beautifly lograron tumbarlas y estas llegaron a Cacturne, lastimándolo y ocasionando que Harley perdiera puntos.
-¿Qué te sucede Harley?- le preguntó May.
-No, nada, solo que no me gusta pelear contra alguien que no se toma en serio los Concursos Pokémon. ¡Piquete Venenoso!- dijo Harley.
-¡Esquívalo Beautifly!- dijo May.
Beautifly se alzó a los aires mientras que Cacturne le disparaba una gran cantidad de espinas que brillaban de color morado. Beautifly era demasiado veloz para Cacturne y cada segundo que pasaba este Harley perdía un poco de puntos.
ESTÁS LEYENDO
Reporte de misión: Operación Pangea
AdventurePara salir del aburrimiento, acepté una misión y me dirigí a Hoenn para cumplirla. La misión: capturar de Groudon y Kyogre, que estaban en poder del Equipo Aqua y Equipo Magma.