-¡Meloetta, Hiperrayo a Groudon!- dije.
-¡Hidroariete Sharpedo!- dijo Archie.
Meloetta le lanzó a la cara un Hiperrayo a Groudon Primigenio que logró mover su cabeza un poco. Groudon Primigenio iba a responder con un ataque pero luego recibió varios rayos azules de Kyogre Primigenio que lo hicieron retroceder unos cuantos pasos. Lance se alzó a los cielos junto con su Dragonite mientras que su Mega Gyrados rojo estaba en el agua.
Furioso iba a lanzarle un Rayo Solar pero fue interrumpido por Mega Sharpedo, quién le hizo varios cortes con sus aletas filosas con agua pero Groudon Primigenio se lo quitó de encima con un simple golpe. Luego recibió varios Hiperrayos de los Pokémon del Equipo Magma.
-¡Cañón Destello a Kyogre!- dijo Steven.
-¡Tierra Viva!- dijo Archie.
Mega Metagross le lanzó a Kyogre Primigenio un rayo que lo movió un poco en el agua y luego la Tierra Viva de Mega Camerupt lograron darle un golpe en la barriga que solo lo aventó unos cuantos centímetros al aire. Furioso por su intromisión Kyogre Primigenio les iba a lanzar un Frío Polar pero fue detenido por el Rayo Solar de Groudon Primigenio, quién lo lanzó hasta uno de los bordes del cráter.
Momentos después Groudon Primigenio recibió una lluvia de Bolas de Sombra por parte de los Mightyena y Houndoom del Equipo Magma, lo que distrajo por breves momentos para luego hacer apareciera un pico de tierra fundido justo donde se encontraban. Esta explotó al segundo de aparecer y explotó, matando a varios miembros del Equipo Magma y a sus Pokémon, hiriendo otros y lanzando a otros cuantos al agua. Kyogre Primigenio entonces empezó a formar una especie de esfera celeste.
-¿Pero qué está haciendo?- preguntó Max.
-Frío Polar- explicó Meloetta –si utiliza ese ataque y no nos cubrimos o mantenemos una fuente de calor moriremos al instante por el frío-
Kyogre Primigenio iba a lanzar el ataque, pero fue interrumpido por un rayo eléctrico que le lanzó el Dragonite de Lance, el cual le hizo lanzar un rugido pero le hizo muy poco daño. Luego varios miembros del Equipo Aqua le lanzaron Rayo de Hielo para intentar congelarlo, pero este lo rompió con facilidad y contraatacó lanzándonos varios de sus rayos azules.
-¡Sofoco!- dijo May.
Combusken lanzó una gran llamarada de fuego hacia el rayo que Kyogre Primigenio nos lanzó. Combusken logró mantener el fuego lo suficiente para que el ataque se desviara y llegara lejos. Los miembros del Equipo Aqua no tuvieron la misma suerte y los rayos les impactaron a ellos, matando a varios de ellos.
Los helicópteros de las Fuerzas Aéreas de Autodefensa de Japón se posicionaron sobre Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio y empezaron a dispararles balas y lanzarles una gran cantidad de misiles. Todos los ataques dieron en el blanco pero el daño que hicieron fue mínimo.
Groudon Primigenio lanzó varias rocas de fuego al aire y estas destruyeron varios de los helicópteros de las fuerzas japonesas. Kyogre Primigenio creó sus esferas de energía y luego lanzó rayos, destruyendo sin esfuerzo a varios de los helicópteros.
-No les estamos haciendo nada...- dijo May.
-¡Señor!- dijo Tabitha –nuestros hombres están listos para la maniobra-
-Bien, ejecútenla- dijo Maxie.
Entonces varios de los submarinos del Equipo Magma le lanzaron torpedos a la lava solidificada sobre la que estaba Groudon Primigenio, ocasionando que esta se rompiera y Groudon Primigenio cayera al mar, empezando a gritar de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Reporte de misión: Operación Pangea
MaceraPara salir del aburrimiento, acepté una misión y me dirigí a Hoenn para cumplirla. La misión: capturar de Groudon y Kyogre, que estaban en poder del Equipo Aqua y Equipo Magma.