46- Saliendo con una recluta del Equipo Magma

5 1 0
                                    

-¡Brendan, cuidado!- gritó May asustada.

-¿Te hice esperar verdad?- le preguntó la chica a Brendan, quién la volteo a ver y luego le extendió una limonada en lata. Ella tenía otra para sí.

Brendan, quién ahora llevaba una camiseta roja y negra ceñida a la piel (con una extraña cremallera en el cuello) y pantalones cortos ajustados hasta la rodilla negros y gris oscuro, tomó la bebida y dejó que la chica se sentará a su lado.

-Nah, recién llegué cariño- dijo Brendan dándole un beso en la boca a la chica miembro del Equipo Magma, quién se veía feliz por el beso.

-¡No puedo creerlo!- dijo Max boquiabierto quitándose los lentes y limpiándolos varias beses pensando que lo que veía estaba mal.

-¿Estás usando tu uniforme?- le preguntó Brendan.

-Vine tan pronto como terminé el trabajo- dijo la chica con un tono cansado.

-¿Estás bien?- preguntó Brendan –te ves desanimada, ¿pasa algo?-

-Es un secreto que no puedo revelar, pero las cosas se están complicando para el Equipo Magma justo cuando tenemos todo para cambiar el mundo y la pieza clave para lograrlo está en manos del Equipo Aqua- dijo la chica.

-"¡Entonces el Equipo Magma sabe que el Equipo Aqua tiene a Groudon! Esto complica bastante las cosas"- pensé.

-Pero, esto me agrada- dijo la chica abriendo la lata de limonada–siento que el mundo se puede cambiar de otras maneras que no lastimen a los demás, pero no debería pensar así como miembro del Equipo Magma-

-No hay nada de malo con cambiar de ideas. Tal vez lo que el Equipo Magma necesita es cambiar no de meta sino la manera de alcanzarla- dijo Brendan.

-Tal vez tengas razón, hay más maneras de ayudar al mundo y asegurar la supervivencia de la raza humana- dijo la chica dando un trago a la bebida -¿y que es eso que tienes ahí?-

-Es un regalo, para ti- dijo Brendan sonriendo.

-¿¡Para mí!? Pero si solo somos novios desde ayer y nos conocimos de una manera no muy romántica- dijo la chica.

-Lo sé, derroté a tu Numel muy fácilmente. ¡Jajaja!- dijo Brendan.

El comentario no le hizo gracia a la chica, por lo que simplemente guardó silencio y bebió un poco de la limonada.

-Y, he... ¿Qué hacías antes de unirte al Equipo Magma?- le preguntó Brendan.

-Ah... era una señorita aroma que cultivaba flores y vendía perfumes- dijo la chica algo apenada.

-¡Jaja! ¡No te viene para nada!- dijo Brendan riéndose.

-¡Qué pesado!- respondió la chica enojada.

-Pero eso explica porque siempre hueles tan bien- dijo Brendan.

La chica del Equipo Magma se sonrojó.

-*Suspiro* Bueno, a ver que me regalaste- dijo la chica empezando a abrir la caja del regalo.

-Estoy seguro de que te gustará- dijo Brendan sonriendo.

La chica destruyó el envoltorio del regalo y abrió la caja, sacando un enorme peluche de Jigglypuff. La chica pegó un gran gritó.

-¡HAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY! ¡QUÉEE MOOOONOO!... digo, ya sabes, es mi Numel, que le encanta jugar con los muñecos nuevos en cuanto los ve. ¡Le gustan muchísimo! Así es mi Numel. No es que yo juegue con muñecos a mi edad, ¡son para Numel!- dijo la chica sonrojada, sabiendo que acababa de hacer un gesto muy vergonzoso para su edad.

Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora