49- Cuartos de Final del Concurso de Ciudad Calagua: May vs. Kelly

4 1 0
                                    

Minutos después empezaron los cuartos de final del Concurso de Ciudad Calagua, entrando May y Kelly al escenario y poniéndose ambas en sus respectivas posiciones.

-Damas y caballeros, May y Kelly son las Coordinadoras que abrirán los cuartos de final de este Concurso. ¿Acaso la ganadora de esta batalla será también la ganadora del Concurso?- dijo Vivian poniéndole un poco de suspenso al asunto.

-Sospecho que sí- dije.

-¿Lista Kelly? Peleare con todas mis fuerzas- dijo May sacando una Pokébola.

-Estoy lista, pero prepárate para ver de la perla obscura de mi Grumpig- dijo Kelly sacando una Pokébola.

El marcador se puso en la pantalla al igual que las imágenes de las chicas y su barra de puntos.

-¡Que empiece la batalla!- gritó Vivian emocionada.

-¡Beautifly, sal ahora!- dijo May lanzando la Pokébola de la cual salió Beautifly.

-¡Sal, Grumpig!- dijo Kelly lazando su Pokébola, de la cual salió Grumpig.

-¡Viento Plateado Beautifly!- dijo May.

-¡Deshazlo con Fuerza Psíquica!- dijo Kelly.

Beautifly aleteó fuertemente y creó varias ráfagas de viento de color plateado que iban a impactar con Grumpig pero este logró deshacer las ráfagas de viento con su Fuerza Psíquica, provocando que May perdiera puntos.

-¡Ataca con Bote Grumpig!- dijo Kelly.

Grumpig se apoyó en su cola y luego salió disparado hacia Beautifly.

-¡Esquívalo y atrápalo con Lanza Seda!- dijo May.

Beautifly logró esquivar Grumpig y luego atrapó una de las piernas de Grumpig con su seda, lo que hizo que Kelly perdiera puntos.

-Buena estrategia May- le dije Kelly.

-Muchas gracias. ¡Ahora lánzalo contra la pared!- dijo May.

Beautifly empezó a girar para tomar impulso y luego lanzó a Grumpig contra la pared, quién se estrelló fuertemente contra esta y luego fue cayendo al suelo a gran velocidad.

-¡Detente con Fuerza Psíquica!- dijo Kelly.

Grumpig se rodeó asimismo con Fuerza Psíquica y logró detenerse y bajarse lentamente al suelo, lo que hizo que Kelly no perdiera tantos puntos.

-¡Embestida!- dijo May.

Beautifly se lanzó a gran velocidad hacia Grumpig.

-¡Atrápalo con Fuerza Psíquica!- dijo Kelly.

Justo cuando Beautifly iba a impactar con Grumpig este logró atrapar a la mariposa en un campo de psíquico azul, deteniéndolo de golpe.

-Buenos reflejos- dijo May.

-Gracias, entrené a Grumpig muy bien desde que era un pequeño y tierno Spoink. ¡Ahora estrújalo!-

Grumpig empezó a apretar a Beautifly, quién empezó a gemir de dolor.

-¡Libérate con Ventisca!- dijo May.

-¡No lo permitas Grumpig!- dijo Kelly.

Beautifly intentó aletear, pero Grumpig aumentó la presión sobre las alas de Beautifly y esta no pudo moverlas. Mientras esto sucedía May perdía puntos de manera lenta pero constante.

Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora