35- Un descanso antes de la erupción

6 1 0
                                    

Llegamos a Pueblo Lavacalda en casi media hora. El Pueblo Lavacalda era un pueblo pequeño con casas tradicionales japonesas y uno que otro edificio alto, estando ubicado en la base sur del Monte Chimenea. Una parte del pueblo estaba atravesado por un río y el pueblo era conectado por diversos puentes. Su principal lugar de interés eran unas aguas termales que en verdad se me estaban atojando ya que estaba muy cansada. Al llegar al Centro Pokémon fuimos recibidas por Max, quién abrazó a May, así como por Skitty, quien saltó a la cabeza May.

-Estaba muy preocupado- dijo Max abrazando a su hermana.

Era una escena muy conmovedora. May le devolvió el abrazo.

-Muchas gracias Max, pero no tenías por qué preocuparte. Kathleen y Meloetta estuvieron a mi lado. Gracias a ellas estoy sana y salva- dijo May.

-Por favor, no es para tanto- dije apenada y avergonzada, ya que ella estuvo a punto de morir por mi culpa.

-Veo que Skitty está mejor- dijo May viendo la cola de Skitty delante de su cabeza.

-¡Skitty Skitty!- dijo Skitty.

-Dice que está bien gracias a ti, está muy agradecida- dijo Meloetta.

-Creo que será bueno que también las atienda la Enfermera Joy- dijo Flannery.

-Sí, la verdad es que me siento fatal- dijo Meloetta.

Metimos a nuestros Pokémon a sus Pokébolas y se las entregamos a la Enfermera Joy, quién las regresó en unos minutos. Posteriormente saqué a Meloetta de su Pokébola, viéndose está completamente recuperada, lo que me dio mucho gusto.

-¡Uf! Me siento mucho mejor- dijo Meloetta estirándose.

-Me alegra ver que estás mejor- dije.

-¡Skitty!- dijo Skitty.

-Igualmente amiguita- dijo Meloetta agachándose y acariciando la cabeza de Skitty.

-Perfecto. Ahora ya es tiempo de que te atrape- dijo May sacando una Pokébola.

Al ver la Pokébola Skitty saltó hacia esta como si fuera una bola de estambre e hizo que se le callera de la mano a May, cayéndole en la cabeza y ocasionando que Skitty fuera atrapada por la Pokébola y que esta empezara a parpadear.

-Vaya, eso fue rápido- dije.

-Sí, ni una pela tuvieron. Se ve que Skitty le tomó cariño a May- dijo Meloetta.

La Pokébola parpadeó por unos segundos más hasta que finalmente se detuvo. May tomó la Pokébola.

-¡Sí! ¡Ya tengo una nueva amiga! ¡Es Skitty!- dijo May tomando la Pokébola con mucha felicidad y haciendo un pequeño baile.

-Muchas felicidades May, supongo- dijo Max.

-Bueno, tuvimos muchas peleas en la cima del Monte Chimenea, además de que Skitty te quiere como su Entrenadora, por lo que si considero que te mereces a ese Skitty- dijo Meloetta.

-Muchas gracias- dijo May.

-Bueno, como ya todo está solucionado- dijo Max sacando algo de su mochila -¿podrías firmarme esta revista Flannery, por favor? Soy un gran admirador suyo-

-Bueno, como ya todo está solucionado- dijo Max sacando algo de su mochila -¿podrías firmarme esta revista Flannery, por favor? Soy un gran admirador suyo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora