36- Que arda el Equipo Magma

4 1 0
                                    

Me levanté a media noche como lo tenía previsto y me llevé a Meloetta. Tomé un cuchillo de la cocina de Flannery, y después de salir de Pueblo Lavacalda, cambie a Meloetta a su forma lírica después de salir de Pueblo Lavacalda y nos fuimos a subir el Monte Chimenea. Usando los datos de mi hermano y los poderes psíquicos de Meloetta fui capaz de localizar la entrada de la base del Equipo Magma, la cual estaba oculta tras unos arbustos. Su puerta era de metal pero no tenía la insignia del Equipo Magma.

-Parece que ellos saben guardar la discreción cuando se requiere. ¿La Esfera Roja está allí?- le dije.

-Sí, aún siento su poder- me dijo Meloetta.

-Bien- dije sacando la pistola de mi bolso –es momento que arda Troya-

Tomé de la mano a Meloetta y esta nos teletransportó al interior de la guarida del Equipo Magma, el cuál era una base muy mal construida, ya que las paredes y el suelo era de la piedra del volcán y hacía un calor infernal, además de que había un poco de humo.

-"¿Cómo rayos pueden trabajar en una base tan paupérrima y caliente?"- pensé.

-"No lo sé, tal vez es solo una base provisional o solo es una fachada para engañar a cualquier intruso"- me dijo Meloetta telepáticamente.

-"Eso espero"- pensé.

Nos adentramos en la base del Equipo Magma, guardando el más absoluto silencio pero sin ir escondidas todo el tiempo, ya que no divisamos ninguna cámara de seguridad. De seguro el Equipo Magma estaba tan confiado de que nadie encontraría su base que no se preocuparon por instalar ninguna clase de vigilancia tecnológica.

Entonces vimos pasar a un guardia con un Mightyena, el cual empezó a olfatear el lugar. Yo le apunté mi arma, el cual tenía ya un silenciador, y con un par de disparos certeros en la cabeza los maté. Antes disfrutaba de los asesinatos, ver a la gente perder su vida, ver como se retorcían de dolor, el cómo agonizaban, o el cómo morían de manera tan rápida que ni comprendían que los mató. Pero en ese momento solo sentí indiferencia.

-"¿Acaso era necesarios matarlos?"- me preguntó Meloetta telepáticamente.

-"Si"- pensé secamente mientras jalaba los cuerpos y los escondía detrás de unas rocas.

-"Matar a alguien es una acción que no se debe tomar a la ligera, pero tú y tu familia lo hacen como si fuera algo tan sencillo como respirar. ¿Acaso te gustaría que alguien matara a tu familia?"- me dijo Meloetta telepáticamente.

-"No, no me gustaría, me dolería bastante y quisiera venganza contra esa persona"- pensé mientras terminaba de ocultar los cuerpos y de pasó tomaba una de las ametralladoras.

-"Tu falta de empatía es peligrosa. Como se ve que al reunir las peores cualidades humanas los humanos se transforman en monstruos"- me dijo Meloetta telepáticamente.

Yo guardé silencio y simplemente le indiqué que continuáramos por nuestro camino. No fue necesario preocuparme por la sangre, ya que el calor del suelo la estaba evaporando.

Atravesamos varios pasillos de la base y le indiqué a Meloetta que nos ocultáramos detrás de unas rocas ya que oía como muchos pasos se acercaban. Al ocultarnos vimos como una docena de miembros del Equipo Magma, armados, con unos Houndoom y unos Mightyena estaban caminando haciendo vigilancia.

-"Son demasiados como para eliminarlos a todos. Será mejor esperar a que pasen"- pensé.

Esperamos por unos 15 minutos que se hicieron eternos pero finalmente los miembros del Equipo Magma se marcharon. Se tardaron en irse ya que se quedaron comentando sobre una chica linda del Equipo Aqua, lo que había causado los celos de una de los miembros del Equipo Magma presentes, mientras que otra comentó que había un chico del Equipo Aqua que le parecía lindo.

Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora