Cuando me enteré que Zinnia había escapado del hospital en que la habíamos dejado, decidí que era tiempo de irme. El 30 de marzo preparé mis maletas para irme de Hoenn. No regresaría a Inglaterra, sino que haría una pequeña visita la región de Sinnoh. Estaba en la entrada del aeropuerto Pueblo Raíz Chica, en donde tomaría el avión de Aerolíneas Latias que me llevaría a Sinnoh.
-Bueno, pues llegó la hora de partir- les dije.
-Sí, es muy triste- dijo May triste.
-Lo sé, pero tenemos que irnos. A Kathleen se le están acabando las vacaciones. La verdad este tiempo que pasamos con ustedes fue muy agradable, se nos fue volando- dijo Meloetta.
-Sí, sobre todo cuando ya no estaba el Equipo Magma y el Equipo Aqua amenazando al mundo. Las voy a extrañar- dijo Max.
-Igual, buena suerte en sus clases. Estoy segura que serás una gran Coordinadora May y tú Max un gran Entrenador Pokémon- les dije.
-Muchas gracias Kathleen. Espero que veas mis Concursos desde Inglaterra- dijo May.
-Cuando sea Líder de Gimnasio de Ciudad Petalburgo espero tener una batalla contra ti y Meloetta- dijo Max.
-Trato hecho- le dije.
-Pero ganaré, así que cuídate. Por verte en batalla todo este tiempo conozco los trucos que tienes en la manga. Serán muy buenas batallas- dijo Max.
Nos abrazamos y nos despedimos una vez más de May y Max, dejándolos en la entrada del aeropuerto. Nosotras ingresamos al aeropuerto y estábamos por subir nuestro equipaje a la banda cuando de repente llegó una chica conocida, Zinnia, ya un poco más recuperada y sonriente, vistiendo su extravagante atuendo.
-Solo venía para despedirme Kathleen. No soy buena con las despedidas, así que te dejo esta carta en donde -dijo Zinnia entregándome una carta escrita en japonés –bueno, nos vemos luego, espero que en mejores circunstancias. Sayonara!-
Y entonces Zinnia se fue corriendo, junto a su Whismur, lejos de nosotras. Subimos el avión y Meloetta y yo empezamos a leer la carta.
"Queridas Kathleen y Meloetta: Todo a terminado por fin. Les estoy muy agradecida. Voy a tomarme un tiempo para reflexionar si es posible un nuevo comienzo cuando todo se ha perdido. Hasta nuestro próximo encuentro. Zinnia Higana, cronista y matriarca del Clan Ryūsei."
-"Te deseo suerte Zinnia"- pensé.
Entonces sonó mi celular. Era mi hermano.
-(En inglés) Buenas noticias mi querida hermana. Puede que la Operación Pangea fuera un fracaso, pero utilizaremos los remanentes del Equipo Magma para que, junto con su científico Butler, podamos crear a nuestro propio Groudon. Solo será cuestión de darles los recursos suficientes y de observarlos de manera cerca para que lo crean- me dijo Aldway a través del celular.
-(En inglés) Si todo sale bien pronto tendremos el poder de moldear el mundo a nuestro antojo- dije.
-(En inglés) Así es mi hermana, pero dejaremos que nuestros agentes se encarguen de ello. Tú descansa Kathleen. Por cierto, ¿qué opinas de Hoenn?- me dijo Aldway.
-(En inglés) 7.8/10, demasiada agua- le comente.
Seguimos hablando un poco más y luego colgué.
-Bueno, ¿y a que vamos a la región de Sinnoh?- me preguntó Meloetta.
-Vamos a dar una pequeña visita amistosa a la princesa Salvia Berlitz del Reino de Arruruz. ¿La recuerdas?- le dije.
-Sí, la recuerdo. Es muy buena chica- le dije.
Así, pues, terminó la Operación Pangea. Por si tienen dudas del resto que sucedió, lo que quedaba del Equipo Magma junto a Butler necesitaban nada más y menos que al Pokémon Legendario Jirachi. Está de más decir que sus planes fueron frustrados por Mew y, sorpresivamente, también por May y Max junto a un muchacho oriundo de Pueblo Paleta.
En cuanto a mi estadía en el Reino de Arruruz, me la pase muy bien y tuvimos un agradable tiempo con Salvia y su Togetic, quién había evolucionado hacía unos meses antes. También cabe mencionar que en el reporte que le hice a mi familia cambie varios detalles y eventos.
Pasado esto hice cuanto pude por arruinar los planes de mi familia y sus aliados y, aunque en algunos casos tenía éxito, poco a poco fui sintiendo que esto era inútil y que no lograba hacer un impacto real en el mundo. Sentí que ya no había esperanza para la humanidad y que todos mis esfuerzos eran vanos, entrando nuevamente en una fuerte depresión... esto hasta que lo conocí a él.
Fin del reporte
ESTÁS LEYENDO
Reporte de misión: Operación Pangea
AdventurePara salir del aburrimiento, acepté una misión y me dirigí a Hoenn para cumplirla. La misión: capturar de Groudon y Kyogre, que estaban en poder del Equipo Aqua y Equipo Magma.