42- ¡Fuera máscaras!

4 1 0
                                    

-¡Ahora Ditto!- dijo Millie.

Entonces Ditto se transformó en Meloetta y tomó Millie en sus brazos, dando enormes saltos en la torre donde estaba la antena hasta estar en la cima de esta.

-¿¡Pero que rayos!?- dije sorprendida.

-¿¡Qué!? ¿¡Que es lo que estás haciendo Millie!?- gritó Bart sorprendido y levantándose sin comprender lo que estaba pasando, al igual que el resto.

-¡Cambio de planes! Decidí quedarme con la información de los Pokémon Antiguos- explicó Millie.

-¿¡Pero qué dices!?- grité furiosa.

-"¡Esa maldita puta se robó la información que el Equipo Aqua debía robar! ¡Ni siquiera yo pude copiarla! ¡Ella quería la información desde el principio!"- pensé enojada.

-La telenovela se acaba de poner más interesante y menos cursi- dijo Zinnia.

-¡Baja de ahí antes de que te lastimes!- le gritó Bart.

-Bueno, este disfraz de Millie funcionó mejor de lo que había esperado. Pero ya saben el dicho, las apariencias engañan- dijo Millie clavando sus manos en su piel y arrancándosela, revelando que era de goma y también su verdadero ser.

 Pero ya saben el dicho, las apariencias engañan- dijo Millie clavando sus manos en su piel y arrancándosela, revelando que era de goma y también su verdadero ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Por Arceus! ¡Es un travesti!- gritó Zinnia horrorizada.

Todos lanzamos gritos de sorpresa. "Millie" era en verdad un hombre del Equipo Magma, uno que no habíamos visto antes y que no estaba en los reportes que teníamos.

-Había oído de cierto miembro del Equipo Aqua llamado Brodie Bannai conocido como "el hombre de los mil rostros". ¡Ese miembro debe ser tú!- dijo Shelly señalando al hombre.

-Brodie estaba fingiendo ser Millie todo el tiempo- dijo May seria.

-"Entonces por eso no me daba confianza esa "Millie". Era un impostor"- me dijo Meloetta telepáticamente.

-Equipo Aqua, debo admitir que les debo una. Esta vez facilitaron muchísimo mi trabajo, ¡gracias mil!- dijo Brodie en un tono burlón mientras sostenía el disco con la información en la mano derecha.

-¡Dime pervertido! ¿¡Te gustó ser mujer y tener tetas!? Pues porque... a mí me gusta ser mujer... y tener tetas, juego con ellas algunas veces... aunque no me llama la atención ser un hombre, a veces me entra la curiosidad de cómo se sentirá orinar de pie y tener eso entre mis piernas- dijo Zinnia.

-¡Deja tus tarugadas para otro momento Zinnia!- dijo Shelly.

-Lo siento. Y dime pervertido, ¿te metías en el baño de mujeres a espiar a las otras chicas?- dijo Zinnia interesada.

-¿¡Que le hiciste a Millie!?- le gritó Bart furioso.

-Me temó que Millie lleva ya tres días descansando en paz, pero déjame decirte que la cena de la otra noche estuvo deliciosa magnifica y esos besos...¡mua! magníficos- dijo Brodie en tono burlón.

Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora