37- Vs. Courtney

8 1 0
                                    

-¡Pongamos esto en calor con Estallido!- dijo Courtney emocionada.

-¿No te parece que esto ya es lo suficientemente caliente?- le preguntó Meloetta.

-No cuando se está peleando por el mundo que mi maravilloso jefe ha prometido- dijo Courtney sonriente.

-¡Esquívalo con Doble Equipo!- dije.

Camerupt se arrodillo he hizo que su volcán entrara en erupción escupiendo lava a gran velocidad directamente hacia Meloetta, quién lo esquivó haciendo 10 imágenes residuales de sí misma.

-Nada mal, ya veo cómo pudiste derrotar a ese pesado de Tabitha- dijo Courtney.

-Y eso que no has visto nada. ¡Meloetta, ataca a Camerupt con Psicorrayo!- dije.

Meloetta se detuvo para atacar y las imágenes residuales desaparecieron, lanzándole a Camerupt un fuerte rayo multicolor que lo lanzó varios metros lejos. Aunque esto preocupó a Courtney, al mismo tiempo parecía excitarla.

-¡Atrapa a Camerupt con Fuerza Psíquica!- dije.

Meloetta utilizó sus poderes psíquicos y atrapó a un sorprendido Camerupt a los aires en un campo de fuerza azul.

-¡Ahora aviéntalo a la lava!- le ordené a Meloetta.

-¿¡Qué!? ¡No voy a hacer una cosa tan abominable!- se rehusó Meloetta.

-Vaya niña, sí que te atreves a mancharte las manos... eso me gusta- dijo Courtney sonrojándose.

-¿¡Pero qué cosas estás diciendo!? ¿¡Acaso no te preocupa tu Pokémon!?- le gritó Meloetta sorprendida por las palabras de Courtney.

-Sí sí, lo quiero y toda la cosa, no voy a dejar que ustedes le hagan nada, pero me gustó de sobre manera la declaración de tu Entrenadora. No eres una niña buena después de todo. ¡Estallido otra vez!- dijo Courtney.

Camerupt se giró y le disparó lava a Meloetta, dándole de manera directa, aventando a esta varios metros lejos y haciendo que Meloetta dejara caer a Camerupt al suelo, quién se levantó después.

-¡Derríbala Camerupt!- dijo Courtney.

Camerupt, a pesar de su tamaño, se fue corriendo a gran velocidad hacia Meloetta.

-¡Hipervoz!- dije.

A escasos centímetros de que Camerupt impactará con Meloetta esta lanzó un poderoso gritó que mandó a volar al contrincante, el cual logró detenerse bien con sus patas al tocar el suelo.

-Esa Pokémon tuya sí que grita fuerte. ¡Quiero escuchar más de esos gritos! ¡Camerupt, Terremoto!- dijo Courtney.

Contra todo sentido común Courtney ordenó Terremoto y Camerupt dio unos golpes al suelo que provocaron que el suelo se desquebrajara, elevándose unas partes y hundiéndose otras, metiéndose parte de la lava en estas, así que cayeron varias rocas del techo.

El ataque de Camerupt afectó varios metros a la redonda, escuchándose los gritos de varios de los miembros del Equipo Magma, el metal doblándose y varios aparatos explotando o descomponiéndose. Meloetta y yo caímos al suelo, siendo Meloetta golpeada varias veces por el suelo.

-¿¡Estás loca!? ¿¡Te quieres matar o que!?- le grité a Courtney mientras trataba de ponerme de pie.

-Respondiendo a tu primera pregunta, sí, estoy algo loquita, pero nunca viene mal un poco de locura. Y en cuanto a la segunda, no tengo ganas de suicidarme pero mi jefecito me pidió asesinarte a como diera lugar y enterrándote en el Monte Chimenea es una buena opción- dijo Courtney manteniéndose a duras penas de pie.

Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora