25- El primer choque entre el Equipo Magma y el Equipo Aqua/ vs. Archie

6 1 0
                                    

-¿¡Pero que!?- dijo Max.

Nos giramos a nuestra derecha y vimos a cinco miembros del Equipo Aqua, los cuales tenían afuera sus Pokémon, un par de Carvanha, un par de Zubat y un Pichu con una bandana del Equipo Aqua. Tres eran hombres y dos eran mujeres.

-¡El Equipo Aqua!- dije.

-Vaya vaya, pero si es la niñita que estropeo la operación en Devon S.A. y Tabitha Homura, el comandante del Equipo Magma. Que inesperada sorpresa- dijo un miembro del Equipo Aqua.

-¡Maldita sea! ¿¡Qué hacen ustedes aquí!?- gritó Tabitha enojado.

-No es de incumbencia del Equipo Magma el saber los planes del Equipo Aqua. Les sugiero que se rindan- dijo el miembro del Equipo Aqua.

-¡Jamás! ¡Numel, utiliza Brasas!- dijo la recluta del Equipo Magma.

El Numel les disparó al Equipo Aqua muchas bolas de fuego que sus Pokémon recibieron, pero consiguió darles a un par de miembros del Equipo Aqua, tumbándolos y quemándolos. El resto de miembros del Equipo Aqua reaccionaron empezando a dispararnos con sus ametralladoras, por lo que saltamos detrás de algunas de las exhibiciones para protegernos de las balas que rompieron algunas de las muestras de aguas y destruyeron algunas de las exhibiciones. Los miembros del Equipo Magma lograron recuperar sus armas y respondieron el ataque, obligando a los Pokémon y miembros del Equipo Aqua a cubrirse también.

-¡Aquí cuadro uno, el Equipo Aqua está en el Museo Marino y nos superan en número! ¡Desconozco el número del enemigo pero solicito la extracción de inmediato!- dijo Tabitha hablando con el auricular presionando un botón.

El intercambio de balas continuó por varios segundos hasta que ambos equipos se les acabó la munición y empezaron a atacarse con sus Pokémon. Este era el momento de asegurar que el Equipo Magma se escapara.

-¡Meloetta, lánzales al Equipo Aqua los modelos de Pokémon con Fuerza Psíquica!- dije.

Meloetta levantó los modelos de Pokémon con su Fuerza Psíquica y luego se los lanzó a los miembros y Pokémon del Equipo Aqua. Varios de los Pokémon lograron lanzar lejos o destruir los modelos mientras que otros los recibieron y fueron lanzados varios metros lejos. Algunos miembros del Equipo Aqua también terminaron debajo de los modelos.

-¡Retirada Equipo Magma!- dijo Tabitha.

-¡No los dejen escapar!- dijo un miembro del Equipo Aqua.

-¡Pichu, utiliza Impactrueno!- dijo otro miembro del Equipo Aqua.

-¡Numel, Brasas!- dijo una miembro del Equipo Magma.

Pichu les lanzó un Impactrueno que el Numel los recibió por el equipo y luego este respondió disparando varias bolas de fuego de su boca que impactaron con el Pichu y otros Pokémon del Equipo Aqua y los alejaron del Equipo Magma, los cuales empezaron a correr hacia un pasillo para escapar. El Mightyena de Tabitha también los siguió. Algunos miembros del Equipo Aqua entonces decidieron seguirlos, cosa que yo no iba a permitir. El Equipo Magma debía ganar.

-¡Meloetta, Impactrueno!- dije.

Meloetta lanzó una potente descarga eléctrica que le dio a un Carvanha y a un Zubat, cayendo estos inconscientes al suelo, ante la sorpresa de los miembros del Equipo Aqua, quienes regresaron a sus Pokémon a sus Pokébolas.

-Deberían estar ya al tanto del poder de mi Meloetta después de que les hubiéramos arruinado sus planes en Devon S.A. hace algunas horas- les dije con cierto tono de burla.

Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora