-¿Pero qué pasó?- dijo Max.
-¿Qué es esa cosa?- dijo May.
Me acerqué al borde del bote para ver sobre que estábamos y vi que era la cubierta de un submarino, pero no cualquier submarino. ¡Era el submarino del Equipo Magma!
-Por el color diría que es el...- dijo Max.
-¡Submarino del Equipo Magma!- dijeron May y Max al mismo tiempo.
-¿¡Pero cómo es posible!? ¿¡Nos habrán interceptado!?- dije alarmada.
-No lo sé, pero hay que prepararnos para lo peor- dijo Meloetta.
Entonces se abrió una escotilla y de esta apareció Tabitha. Nosotros rápidamente nos bajamos del bote y nos ocultamos para no ser vistos. Era mejor no pelear. May y Max podrían correr peligro, además de estar en desventaja. Varios miembros del Equipo Magma se bajaron a inspeccionar el bote.
-En este bote no hay nadie señor- dijo un los miembros del Equipo Magma.
-Qué extraño. ¿No detectaste nada más en el sonar?- dijo Tabitha mientras sacaba unos binoculares y miraba alrededor.
-¡No señor, la señal parecía provenir de este bote abandonado!- dijo una miembro del Equipo Magma.
-El área está vacía- comentó otro miembro del Equipo Magma.
-Muy bien- dijo Tabitha.
Los miembros del Equipo Magma regresaron al interior de su submarino.
-Menuda suerte la nuestra de terminar encima del submarino del Equipo Magma- dije.
-Nuestra suerte apesta- dijo May.
-Y parece que se va a poner peor- dijo Meloetta señalando hacia adelante.
Vimos entonces una gran fortaleza de acero de color púrpura que flotaba en el mar. La parte de en medio tenía la apariencia de un barco de guerra con varios cañones y los dos extremos, que lo sostenían, parecían ser rompe olas que también tenían varios cañones y ametralladoras. Me percaté de que íbamos en dirección hacia esa fortaleza.
-"Así que esta es la verdadera base principal del Equipo Magma. Sí que es una base imponente y avanzada"- pensé.
-¿Creen que sea la base secreta del Equipo Magma?- preguntó May.
-No cabe duda alguna- dijo Max.
El submarino ingresó a la fortaleza del Equipo Magma, haciéndose un poco oscuro pero luego se iluminó al llegar al desembarcadero de la base, en donde habían varios barcos y botes, todo con el símbolo del Equipo Magma. El desembarcadero consistía de un muelle tanto para submarinos como para barcos, así como que habían varias plataformas de metal, al igual que las paredes, las cuales eran de un color celeste metálico.
Para mi sorpresa nadie más y nadie menos que Maxie estaba enfrente en el desembarcadero, acompañado de varios miembros del Equipo Magma bien armados. Tabitha y los demás miembros del Equipo Magma que estaban en el submarino salieron de este y se subieron al muelle, dándole un saludo militar a Maxie.
-¡Reportándonos señor! ¡La Tercera División ya patrulló la zona y no hay rastros del Equipo Aqua!- dijo Tabitha con voz firme.
-Entiendo, tendremos que buscar en otra parte para localizarlos o a esa tal Zona Abisal- dijo Maxie poniendo sus manos detrás de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Reporte de misión: Operación Pangea
AdventurePara salir del aburrimiento, acepté una misión y me dirigí a Hoenn para cumplirla. La misión: capturar de Groudon y Kyogre, que estaban en poder del Equipo Aqua y Equipo Magma.