51- ¡Lo logré! Final del Concurso de Ciudad Calagua: May vs. Drew

7 1 0
                                    

-¡El Concurso de Ciudad Calagua está llegando a su fin! ¡Prepárense para la batalla de la victoria final: Drew contra May!- dijo Vivian mientras que May y Drew entraban en el escenario y se ponían en sus posiciones.

-Vaya, quién diría que su última batalla en este Concurso sería contra su primer rival- dijo Meloetta.

-Sí, es poético- dije.

-¡Tú puedes May, acabalo!- dijo Max lanzándole apoyos a su hermana.

-¡Ahora Beautifly, al escenario!- dijo May lanzando una Pokébola de la cual salió Beautifly.

-¡Roselia, sal!- dijo Drew lanzando una Pokébola de la cual salió Roselia.

-¡Y aquí vamos! ¡Que comience la batalla!- dijo Vivian.

-¡Empezamos esto con el pie derecho! ¡Danza de Pétalos!- dijo Drew.

-¡Beautifly, barre esos pétalos con Viento Plateado!- dijo May.

Beautifly generó ondas de viento plateadas mientras que Roselia disparaba una lluvia de pétalos de rosa desde sus rosas y ambos ataques chocaron, rompiendo los Vientos Plateados de May la Danza de Pétalos de Roselia y dándole a esta, ocasionándole varias cortadas y que Drew perdiera varios puntos. Sin embargo, el conservó la calma.

-Nada mal- dijo Drew con una sonrisa presumida.

-¡Y aún no has visto nada! ¡Beautifly, utiliza Embestida!- dijo May.

Beautifly salió volando en dirección a Roselia.

-¡Esquívalo y utiliza Hojas Mágicas!- dijo Drew.

Roselia dio un gran salto y esquivó la Embestida de Beautifly y acto seguido lanzó unas hojas brillantes verdes que se dirigieron hacia Beautifly y la impactaron, haciéndole algunos cortes y que May perdiera varios puntos.

-¡Detén las hojas Fuerza Psíquica y luego lánzaselas Beautifly!- dijo May.

Beautifly atrapó las Hojas Mágicas que quedaban y se las lanzó a Roselia, quién no tuvo más opción que cubrirse con los brazos, los cuales recibieron las Hojas Mágicas que Beautifly le regresó, sufriendo Roselia daños mínimos y Drew perdió pocos puntos.

-¡Vaya remontada de May, utilizó el ataque de su oponente en su contra!- dijo Vivian.

-Sí que has mejorado bastante, te doy eso- dijo Drew sonriendo.

-Tu tampoco lo haces nada mal Drew, pero yo seré quién gane este Concurso- dijo May.

-Sigue soñando May. ¡Crea un torbellino con Danza de Pétalos!- dijo Drew.

Roselia comenzó a girar a gran velocidad mientras soltaba pétalos rosas de sus manos y entonces parecía como si Beautifly estuvieran ante un tornado de pétalos de rosa.

-¡Y ahora agrégale Paralizador!- dijo Drew.

Al instante Roselia soltó un polvo anaranjado de sus rosas y el torbellino ahora estaba hecho de pétalos de rosa con el polvo anaranjado.

-¡Lánzale el torbellino ahora!- dijo Drew.

-¡Detén a Roselia con Fuerza Psíquica!- dijo May.

Beautifly detuvo a Roselia con su Fuerza Psíquica pero fue demasiado tarde, el torbellino la envolvió por completo y Beautifly estaba siendo golpeada por los pétalos de rosa a gran velocidad, girando Beautifly sin control en el aire y perdiendo May muchos puntos.

Reporte de misión: Operación PangeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora