Mi relación está en el mejor momento de mi vida. No puedo vivir sin mi amor. Es la luz que ilumina mi camino, es quien me ayuda a salir de malos momentos y sobretodo es quien está a mi lado. Soy una persona a la que le cuesta expresar el amor y el afecto, así que necesito que los demás pongan algo al principio para poder manifestar mis sentimientos libremente y de forma cómoda. Por eso la quiero tanto. Siempre da de su parte para que me cueste menos expresarme. Que dulce suena. Por desgracia, la persona a la que amo no existe, solo está en mis pensamientos. Es la esperanza. La esperanza me ayuda a proseguir, la esperanza me ayuda a superar mis remordimientos, la esperanza me ayuda a superar mis complejos. Es perfecta y espero que nunca me abandone. Nunca.
Desgraciadamente estas palabras son ecos del pasado que remueven mi mente. Ya no está. Esa tal esperanza se fue como padre buscando tabaco. Nunca podré encontrar a nadie que sustituya a la esperanza, nunca. O eso creía, pero cuando te conocí, en mi volvió un sentimiento de anhelo hacia el pasado y un vago recuerdo de existencia. Mi antigua existencia. La luz que desapareció volvió a aparecer para mostrarme que me he desviado demasiado del rumbo. En el horizonte no podía dislumbrar de nuevo el camino. Pero la luz, esa luz tan similar a la esperanza, me marcó el camino que debía seguir. Continúe en esa dirección animado y cautivado por su elegante brillo. Antes de que me pudiera dar cuenta esa luz me guió hacia el camino equivocado. Un barranco, sin fondo, en el cual caí de cabeza. Cuando quise darme cuenta de mi error ya era demasiado tarde. El amor puede ser bonito, pero nunca sigas a la luz brillante y seductora. Hazlo caso solo a la Luna.
ESTÁS LEYENDO
Random
RandomAquí es donde voy a escribir cosas que tenga por ahí abandonadas, como words o cosas que escribo en un momento determinado. O lo que es lo mismo, cosas random.