Existía hace muchos años, en un pequeño pueblo perdido de Valencia una chiquilla. Esta chica era aún pequeña, unos 14 años si no recuerdo mal. Estudiaba y le gustaba mucho su vida, pasaba siempre su tiempo con sus amigos y su familia, pero más con los amigos. Tenía 3 amigas y 2 amigos, a los cuales les tenía muchísimo cariño, ya que habían compartido muchas experiencias juntos. Eran inseparables, hasta aquel día. Esta chica entró llorando a la clase de inglés con un cuchillo clavado en el pecho. Por suerte, sobrevivió, aunque ella no lo vio de la misma forma. Cuando sus padres se enteraron de la noticia fueron rápidamente al hospital en el que estaba ingresada para ver que había pasado. Estuvo mucho tiempo inconsciente, hasta que el 1 de mayo, al día siguiente, despertó. Sus padres empezaron a llorar y abrazarla con cuidado de no tirar la vía que tenía conectada al brazo. Ellos, preocupados, preguntaron que era lo que había pasado. Su testimonio fue el siguiente: "Mi corazón no dejaba de llorar y quise hacer que parase. No lo aguantaba". No comprendían que es lo que quería decir su hija. Le preguntaron de nuevo, pero ella no dio otra respuesta. Lo único que cambio fue una lágrima atravesando con delicadeza su fina cara y enredanose en su mechón rizado. La familia fue a preguntarle al médico y al profesor que avisó del incidente. No tuvieron una respuesta que aclarara absolutamente nada.
Pasaron 5 horas. Una persona entró a la habitación de Julia. Parecía triste, con un gesto cabizbajo y se acercó a su camilla para decirle algo al oído. El padre, que vio la escena reconoció a esa persona. Era un amigo de su hija. Antes de que pudiera alcanzarle, el chico salió corriendo. El padre decidió entrar a la habitación de Julia, mala idea.
Muerta.La vía estaba sacada de su brazo e incrustada en el cuello. Una escena que ese hombre no olvidará nunca. Pero una cosa llamaba más la atención de la habitación. Una nota escrita por lo que parecía la nota de su hija. Decía así:
"Todo lo que tenía lo he perdido. Elijo el exilio voluntario"
ESTÁS LEYENDO
Random
RandomAquí es donde voy a escribir cosas que tenga por ahí abandonadas, como words o cosas que escribo en un momento determinado. O lo que es lo mismo, cosas random.