Tensión

8 3 0
                                    

Mis días han caído en picado. La luz se ha apagado, mis ganas de luchar han cesado. Todo lo que puedo hacer ahora es resistir. Una voz dentro de mi me dice que todo lo que intente es inútil, y aunque intento no prestarle ningún tipo de tención, siempre está presente para repetírmelo. Sé que no soy el mejor en lo que hago, ni muchísimo menos, eso lo sé perfectamente, pero machacarme no es una forma de sacar lo mejor de mi, al contrario saca todo lo malo que hay en mi interior y lo deja revoloteando. Un cuervo maligno que lo único que busca es su beneficio personal y molestar a aquellos que se pongan en su camino. Un buitre que busca los restos y se aprovecha de los que los demás ya han hecho. Mis días han caído más que nunca en mi vida. Solo puedo adaptarme a la situación, intentar cambiar y seguir adelante. Por fortuna, tengo una actitud positiva ante este suceso, pero no sé cuanto tiempo más aguantaré con ella. La noche de ayer fue de las que peores he pasado por culpa de todo esto, y a eso se le suma mi adicción. ¿Qué mas cosas se pueden mezclar para que vaya aun peor? Lo comprobaré en unos días. Si nada ha mejorado será mejor que me olvide de seguir con esa actitud tan positiva que digo que llevo. 

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora