Néctar

4 0 0
                                    

Jugo fresco de la vida, el que le da color y aroma a mi día a día. Tengo dosis diarias de este néctar arbitrario que me hacen reflexionar. ¿Que debo pensar?

Abriéndome más hacia ti, lector, tengo que reconocer que mis sentimientos son difusos. Para no meterme de lleno tan deprisa, digamos que mis sentimientos no se encuentran del todo hilados entre sí. Desde que me mudé, me encuentro muy solo a pesar de tener un buen compañero de piso, pero el problema está en la compañía fuera de la convivencia. En mi universidad, conozco a muy poca gente por no decir 2 personas y aun no sé si puedo considerar amistades. Me sentía muy solo cuando salía de casa, hasta que ella llegó. Su voz angelical me hizo percatarme de su presencia, y su mano resplandeciente se alzó ante mí. La ocasión no era muy especial, solo era para hacer un ejercicio, pero lo sentí como un evento genial. Después de ese día, intentamos vernos en clases y después de ellas para charlar, jugar y compartir tiempo juntos. Por fin estaba seguro de que podía tener una buena compañera para la uni, alguien con la que no me podía sentir solo, pero últimamente pienso en ella para algo más que una amistad. Esta declaración quizás es demasiado directa, pero aún no tengo nada en claro. Ella es una chica maravillosa, me ha tratado súper bien, tiene un humor genial, su sonrisa es expelndida y cuando se ríe me alegra el alma, pero aún no estoy seguro cuáles son mis verdaderos sentimientos ante ella. ¿Puede ser amor? ¿O puede ser un sentimiento de soledad continuo que gracias a ella está desapareciendo? Por ahora no lo sé, mi mente no deja de pensar en esto, pero no encuentro un punto de partida. Por ahora, seguiré tomando mi néctar y afrontaré las dificultades mentales que me provoque este dilema.

                                                                    ~M~

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora