Destino

3 2 0
                                    

30 es un número muy bueno para acabar lo que empezó como una simple prueba para desahogarme de mis remordimientos y angustias diarias. Tengo que decir que no creía que iba a llegar a escribir tanto en esta historia, creía que se quedaría solo en unas 10 partes como mucho, pero he seguido, cosa que no sé si es buena o mala señal, pero ignorando eso lo importante es que hemos llegado hasta aquí. Número 29, muy cerquita del final. Mis estado emocional ha ido variando, de tristeza a felicidad, aunque leve, remordimientos, amor, un poco alegre... y muchos más que gracias a esta colección se conservarán. No me gusta pensar en mis experiencias negativas solo como eso, sino también como el camino que he conseguido atravesar para llegar donde estoy. Un lugar donde en estos momentos las tormentas han pasado y, aunque no haya calma, solo hay brisas no demasiado poderosas. Estoy seguro que en poco tiempo se calmará el cielo y se dará paso a una nueva vida. Todo es muy incierto, pero hay que tener un pequeño ápice de coraje y confianza. Para terminar, solo diré que el número 30 será una remate a todo lo anterior, que no parece tener ninguna conexión lógica, pero en mi mente todo tiene sentido. Muchas gracias por leer.

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora