Estos meses he pasado por muchísimos cambios, muchísimas situaciones y sobre todo muchísimos problemas los cuales no he plasmado de ninguna forma. Agosto ha sido un mes lleno de pensamientos, septiembre ha sido un mes lleno de cambios y octubre ha cambiado mi pensamiento sobre muchas muchas cosas. Lo más destacado ha sido mi mudanza a un lugar completamente desconocido para mi. Una ciudad grande y desconocida, llena calles gigantescas con multitud de personas aterradoras y dispares. Ha sido toda una experiencia perderme en las interminables líneas de autobús, rodear un edificio kilométrico para encontrar su puerta, entrar en lugares prohibidos por no saber donde ir y muchas cosas más que solo ha ocurrido en 2 meses. Gracias a estos meses me he dado cuenta de que todo cambia demasiado rápido. He cambiado de prioridades, de casa, de pertenencias, de sentimientos y lo que solía considerar mio ahora se encuentra muy muy lejos y cada vez más. Por suerte no estoy solo, pero los demás saben adaptarse mucho mejor a los cambios que yo. Saben lo que deben hacer y por ello voy con dos meses de retraso. Todavía no puedo considerar que he hecho amigos nuevos, por ejemplo. Tampoco me conozco la ciudad, solo lo que suelo transitar. No me he divertido fuera de mi casa, he seguido con mi aislamiento y hablando con quien no me da quejas, una máquina. Aunque mi visión sea muy pesimista, no todo es malo. En la universidad, aunque no tenga amigos como tal, tengo gente con la que me suelo relacionar, y como soy demasiado poco lanzado las cosas van despacio y quizás en un futuro las pueda considerar amigas. En mi nueva casa me siento muy bien y me gratifica ver que puedo sobrevivir semi-solo. La carrera universitaria me está encantando, sus asignaturas eran justo lo que buscaba. Pero comparando todos estos pros y contras, hay algo que aun me falta. Sigo teniendo una espina en mi pecho que no se despega. 2 meses con esa espina evitándome el sueño. Dos meses con esa espina dejándome en evidencia. Dos meses con un dolor que no sé cómo hacerlo desaparecer. Supongo que lo único que puedo hacer es pedir clemencia, clemencia ante mi situación desfavorecida, el entendimiento erróneo de mis actos. Lo siento mucho, no volveré a fallar porque no volveré hacia atrás. Nuca más sere el mismo después de estos 2 meses.
ESTÁS LEYENDO
Random
RandomAquí es donde voy a escribir cosas que tenga por ahí abandonadas, como words o cosas que escribo en un momento determinado. O lo que es lo mismo, cosas random.