By your side

6 2 0
                                    

Impotencia. Creo que ese es el mejor sentimiento que define lo que siento en estos momentos. Todo lo que hago me está saliendo mal. En el fondo sé que gran parte de la culpa es mía y solo mía. Me estoy descuidando, me estoy levantando más tarde, estoy comiendo basura, estoy pensando en lo que no toca... dejó las prioridades y me centro en seguir alabando al abismo. Yo no soy así. ¿Donde quedó el verdadero yo? Se ha perdido en el abismo, se ha transformado en un ser inferior en todos los aspectos. Los años me han empeorado, y yo creía que era al revés. Actualmente, me doy bastante asco. No asco de repulsión, asco de querer pegarme un puñetazo en ocasiones. Entiendo el motivo de por qué hago cosas, claro que lo entiendo, son esas mismas razones por las que me justifico, pero mirándolos en frío, son una gilipollez. No necesito muchas de las cosas de las que estoy convencido al 100% de necesitar. Y son cosas que me repugnan. Me avergüenza entrar en detalles.

No quiero seguir siendo lo que soy, quiero cambiar y para cambiar necesito una buena actitud. Para el lector, aquella persona que o por amistad o por casualidad ha llegado aquí, solo quiero pedir perdón por todas las conductas imperfectas que he llevado y seguramente llevaré en un futuro. Pido perdón por querer ser alguien que no soy, por ser un conformista, por no querer aspirar a lo más alto, por querer vivir tranquilo y sin preocupaciones. Estoy muy equivocado, y lo sé, pero asimilarlo no es lo mío.

Se acerca un día especial para mi, el día que mi vida dio un vuelco. Va a pasar un año desde aquel suceso, y espero haber cambiado para ese entonces y recordar todo esto esto una rebeldía de niño pequeño.

RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora