Si la autoestima se midiera en grados, la mía no llegaría si quiera a ángulo agudo.
Si, soy pesimista, ¿se nota? En fin, a veces me gusta hablar un poco más directo contigo, lector, seas quien seas. La sinceridad es uno de los valores más importantes para mí, así que qué menos que yo lo sea. A lo que voy, ¿os pasa que los momentos felices os provocan un sentimiento de insatisfacción? Me explico. Me pasa algo bueno, una experiencia agradable o cualquier cosa con connotación positiva, pero siento varias cosas que no debería. Para empezar pienso que no lo merezco, luego que solo soy un iluso con suerte y luego convierto el recuerdo feliz en insignificante. Es algo extraño, supongo, pero es algo que me pasa. Seré raro, supongo. Aunque a eso estoy acostumbrado, a no compartir ideas con los demás. En el fondo es bonito, diversidad de opiniones, pero a veces solo necesitas a una persona que piense igual que tu para no sentirte juzgado por ser como eres. ¿Te puedes creer que muchas veces me avergüenzo de ser lo que soy? El mundo es un pañuelo. La gente de mi alrededor consigue sacar esa faceta de mí. Por suerte las personas con las que me relaciono no son así, si no probablemente hubiera tomado el "exilio voluntario". ¿Que qué es eso? No tiene importancia, lo importante es que aprendas algo. No sigas mí ejemplo. Desde el principio de esta historia puede comprobar lo hundido que está mí moral. No sigas mí ejemplo, creo que es es mejor que puedo decirte. Y bueno... no, nada más, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Random
De TodoAquí es donde voy a escribir cosas que tenga por ahí abandonadas, como words o cosas que escribo en un momento determinado. O lo que es lo mismo, cosas random.